De la mano de INVEX, llega Tend a México, la app de finanzas personales

agosto 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Llegó a México Tend, la plataforma y app de finanzas personales comprometida con facilitar el acceso al bienestar financiero de todas las personas; gracias a la alianza estratégica y exclusiva con INVEX Banco, quienes respaldarán los servicios financieros de Tend en México.

Esta plataforma, que también se lanza oficialmente en Estados Unidos; presenta un nuevo modelo financiero por suscripción, que combina tecnología aplicada a las finanzas e interacción social para dar acceso a servicios financieros; movimiento de dinero y oportunidades de ahorro, para que estas sean más fáciles, rápidas y humanas.

Este lanzamiento ha sido coordinado para concretarse en México y Estados Unidos, brindando una plataforma unificada; en donde cualquier persona podrá ahorrar, comprar, conectarse financieramente y sin fronteras.

Esta app Todo-en-Uno permite a sus miembros manejar cualquier tipo de necesidad financiera, todo desde un mismo lugar.

“A través de la membresía de Tend, el objetivo es eliminar el estrés y la complejidad que surgen al manejar nuestro dinero desde varias plataformas bancarias y Fintechs, asimismo buscamos aumentar los conocimientos financieros de cada miembro mediante conversaciones reales entre personas”, dijo James Dunavant, CEO de Tend.

Entre los principales beneficios de ser parte de Tend se incluyen las recompensas y beneficios con tarjeta de débito. Incluye una cuenta de débito con una tarjeta Mastercard, que también puede funcionar como una cuenta de nómina y ahorro; con beneficios como cashback en compras y descuentos en comercios participantes; además de poder reservar hoteles y vuelos en México y alrededor del mundo dentro de la misma app.

Además ofrece el programa de participación Tend Shares, el cual; con base en los ingresos; que paga a los miembros de Tend bonificaciones en efectivo y flujos mensuales recurrentes; proporcionando rendimientos a aquellos que contribuyen al crecimiento y bienestar de la comunidad.

Asimismo, Tend tiene el compromiso de servir a la comunidad mexico-estadounidense para incluir próximamente; transferencias de dinero y pagos transfronterizos en tiempo real y sin problemas a los mejores precios del mercado.

A partir de hoy y por lanzamiento, con sólo descargar la App, todas las personas podrán probar Tend de forma gratuita. Ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y la suscripción tendrá un costo de $99.00 pesos al mes.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

164