Reconocen a INVEX entre los mejores bancos en innovación para inclusión financiera

Reconocen a INVEX entre los mejores bancos en innovación para inclusión financiera

mayo 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco de la quinta entrega de los Premios a los Innovadores Financieros, otorgados por Fintech Américas; el banco INVEX fue reconocido como uno de los mejores bancos en innovación para la inclusión financiera en México.

Este premio fue otorgado a INVEX Banco por el proyecto “Aprobación de Crédito utilizando información de redes sociales”; mediante el modelo de Neener Analytics, el cual busca, entre otras cosas; adoptar tecnologías disruptivas en el análisis de riesgo de los clientes y explorar segmentos no bancarizados y/o pertenecientes a generaciones de nuevos consumidores.

Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, indicó que esa institución busca mantenerse al frente del mercado; incorporando soluciones innovadoras y utilizando tecnología de vanguardia con Inteligencia Artificial para otorgar crédito inmediato. “Nuestro objetivo es ofrecer al mercado mexicano productos 100% digitales, fáciles, seguros y convenientes”, recalcó.

Por su parte, Jeff LoCastro, CEO de Neener Solutions, indicó que “para innovar, para cambiar, hace falta valor. INVEX tiene valor ya que todos los niveles económicos parecen prosperar con él”.

Explico que con la aplicación “hemos descifrado el código del Small Data utilizando Inteligencia artificial cognitiva”.

A través de estos premios, Fintech Américas reconoce y honra a los bancos e instituciones líderes en innovación dentro del continente americano, que están a la vanguardia en la transformación e impactan de manera positiva la vida y la experiencia de sus clientes.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

550