Habilita Viasat pago de su internet satelital a través de OXXO

Habilita Viasat pago de su internet satelital a través de OXXO

agosto 12, 2021 Desactivado Por Hugo González

La firma de internet satelital, Viasat, anunció hoy nuevas opciones de pago para sus clientes habilitando más de 21 mil tiendas Oxxo alrededor del país.

Desde 2019, Viasat ha implementado sus servicios de Internet en todo el país, utilizando conectividad satelital para brindar conexión asequible; tanto para clientes del sector residencial como para las Pymes ubicadas en áreas que anteriormente no tenían acceso a infraestructura de fibra óptica o cable.

El servicio de Internet de Viasat en México utiliza ancho de banda del satélite ViaSat-2 para ofrecer conectividad de alta calidad con velocidades de hasta 50 Mbps.

Con las nuevas opciones de pago de Viasat, consumidores y empresas que anteriormente no podían realizar transacciones sin efectivo; debido a la falta de acceso a una cuenta bancaria o a tarjetas de crédito; ahora podrán realizar el pago en efectivo por el servicio de Internet de Viasat en tiendas de conveniencia Oxxo.

Foto: Cortesía Viasat

De acuerdo con el “Global Cash Index Americas Edition” de PYMNTS.com; el gasto en efectivo que realizan los consumidores y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan; aproximadamente el 90 por ciento de todas las transacciones en México.

Kevin Cohen, gerente general del negocio de Banda Ancha Fija en América latina de Viasat, indicó; “estamos enfocados en hacer que el acceso a internet sea simple, rápido y conveniente para todos en México. Al ofrecer una opción de pago en efectivo podemos ayudar a generar mayor inclusión digital y social para consumidores y empresas; incluso a los ubicados en comunidades más difíciles de acceder. Como resultado, las personas que anteriormente estaban excluidas de participar en la economía digital; ahora pueden pagar fácilmente por nuestros servicios confiables de internet, usando efectivo en cualquier tienda Oxxo”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

20