Razer lanza audífonos con iluminación


Razer lanza audífonos con iluminación. Razer la marca en estilo de vida para gamers anunció el lanzamiento de la segunda generación de los audífonos Hammerhead True Wireless, añadiendo la iluminación Razer Chroma RGB y la cancelación de ruido activa (ANC) para una personalización casi ilimitada y un audio sin concesiones.

Los Hammerhead True Wireless son una verdadera evolución. Se ha agregado la iluminación Razer Chroma RGB, alimentación ANC con micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) y puntas de silicona para las orejas. mientras se mantiene el modo gaming Razer de latencia ultrabaja (60 ms).

Los nuevos audífonos con iluminación también ofrecen hasta 32,5 horas de duración de la batería para complementar el estilo de vida activo de los gamers. Para mejorar aún más la experiencia de audio, los audífonos Hammerhead True Wireless se conectan sin problemas, a la aplicación Razer Audio (disponible en Google PlayStore y Apple App Store), lo que permite una personalización única del perfil de sonido para la música y los juegos en cualquier dispositivo con Bluetooth.

Son lo último en autoexpresión, lo que permite la personalización de la iluminación Razer Chroma RGB y un audio envolvente a donde quiera que vayas.

Los nuevos audífonos estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.

Para conocer más información sobre audífonos consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Lamenta CANIETI libertad tarifaria de Telmex y filiales

Buscan emprendedores sociales en México