Lanzan nuevos auriculares Honor Choice True Wireless Stereo

Lanzan nuevos auriculares Honor Choice True Wireless Stereo

mayo 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nuevos auriculares Honor Choice True Wireless Stereo. Honor, la marca de tecnología, anunció el lanzamiento de los Honor Choice True Wireless Stereo; los cuales forman parte de Honor Choice, una submarca que incluye un portafolio de productos para una vida más inteligente. Éstos han sido desarrollados en conjunto por HONOR y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.

Equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto; los Honor Choice True Wireless Stereo brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos.

La duración de su batería es de 24 horas, lo que adicionalmente los convierte en el accesorio para el uso diario; ya sea para trabajar, estudiar, realizar ejercicio o simplemente escuchar música o ver algún contenido audiovisual. Estos cuentan con un diseño compacto y atractivo.

Entretenimiento para todo el día

Les permiten a los usuarios disfrutar de hasta seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El ligero estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, alcanzando 18 horas adicionales de entretenimiento.

Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción auditiva, los Honor Choice True Wireless Stereo son el accesorio perfecto para todos; desde los fanáticos de la industria hasta escenarios de uso cotidiano.

Desempeño premium

Los Honor Choice True Wireless Stereo están impulsados por parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los cuales generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves impactantes y a su claridad de sonido.

Equipados con Bluetooth 5.0, estos auriculares pueden emparejarse fácilmente con otros dispositivos habilitados con Bluetooth; lo cual es perfecto para aquellos consumidores que utilizan múltiples dispositivos inteligentes y buscan un alto nivel de simplicidad de uso.

El Bluetooth 5.0 puede reducir la latencia a niveles tan bajos como 130 milisegundos, lo cual es una gran ventaja para entusiastas del gaming, por ejemplo. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales; son capaces de capturar la voz de forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, aún en ambientes ruidosos.

Diseño

Incluyen todas las características que un usuario puede buscar en un buen par de auriculares, no solo por su desempeño, sino por su diseño elegante y ligero. Su ergonomía brinda un ajuste seguro y cómodo, los que hace ideales para periodos extendidos de uso durante las actividades diarias.

Además, cuentan con la certificación IP54, lo que los hace resistentes ante salpicaduras de agua y polvo, por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por goteos de lluvia, sudor o daño por partículas de polvo. Adicionalmente, los auriculares incorporan controles táctiles intuitivos, para los usuarios que desean contestar llamadas o cambiar de canción mientras están en movimiento.

Más información sobre los productos de Honor en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

2