in ,

Nokia lanza nuevos teléfonos

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Nokia lanza nuevos teléfonos. HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó globalmente tres nuevos lanzamientos y un nuevo portafolio de accesorios de audio: Nokia XR20 es capaz de tolerar las condiciones más extremas; el Nokia C30, un héroe de las serie C, cuenta con la pantalla y capacidad de batería más grandes hasta ahora; y el Nokia 6310 es un nuevo integrante de la familia Originals que reinventa el diseño clásico de la década de los 2000.

Nokia XR20 mejora la serie X

El segundo nuevo teléfono de Nokia, soporta temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua, el nuevo Nokia XR20 está diseñado para tolerar condiciones mucho más extremas que el ir y venir de la vida cotidiana. Este teléfono a toda prueba cuenta con un diseño elegante y atemporal.

Por lo tanto, aunque probablemente nunca se lleve el teléfono Nokia XR20 al límite de sus capacidades; se puede estar seguro de que resistirá las condiciones más extremas y para mayor tranquilidad, incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: Corning Gorilla Glass Victus.

A prueba del futuro significa que este smartphone lucirá como nuevo por siempre, no solo el primer día que sale de la caja. Además de las promesas de longevidad de la serie X; el Nokia XR20 incluye cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales y tres años de actualizaciones al sistema operativo.  

El Nokia XR20 está equipado con una cámara doble de 48 MP+13 MP con lente ZEISS Optics, sonido espacial OZO y soluciones fotográficas innovadoras. El modo SpeedWarp completamente nuevo permite capturar todas tus aventuras en un montaje compacto y emocionante. Asimismo, rebasa las barreras de la gama media con velocidades 5G, carga inalámbrica a 15 W y durabilidad superior que encantará.  

Nokia C30 ofrece más espacio para grandes ideas

Con dos productos nuevos en el portafolio de smartphones Nokia, el nuevo Nokia C30 es el héroe de la serie C. Incluye la batería más duradera y la pantalla más grande hasta ahora en un smartphone Nokia. 

En vista de la creciente demanda por pantallas más grandes, se pronostica que el 82 % de los consumidores actuales que desean smartphones con tamaños de pantallas de 6 y 7 pulgadas aumentará a 96 % en el 2025. La enorme pantalla HD+ de 6.82 pulgadas del Nokia C30 es la respuesta a lo que los usuarios nos han pedido.  

El Nokia C30 incorpora una batería de 6000 mAh que proporciona suficiente energía para trabajar hasta tres días con una sola carga, a fin de poder realizar interactuar, reproducir y conectar con las personas más importantes para el consumidor. Complementado con la textura de calidad que solo una construcción verdaderamente duradera puede ofrecer, el Nokia C30 está contenido dentro de una sólida carcasa de policarbonato en la que puedes confiar, lo que ofrece un dispositivo diseñado para durar. 

Revive el amor de la década de los 2000 con el Nokia 6310

El integrante más reciente de la familia Originals celebra el icónico Nokia 6310 con una estilo renovado. El diseño clásico del Nokia 6310 se ha reinventado para el usuario conectado del presente. Con accesibilidad avanzada, ergonomía optimizada y batería que dura semanas, destaca todo lo que los teléfonos Nokia representan. Y sí, aún tiene Snake.

Centrado en la accesibilidad, el Nokia 6310 cuenta con botones más grandes y una pantalla amplia que te permitirán disfrutarla sin esfuerzo. Los nuevos menús amplificados y las opciones de letra más grande simplifican la lectura, mientras que los mensajes de texto se pueden escuchar para mayor facilidad de uso.

Para conocer más información sobre nuevos teléfonos de Nokia consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa



  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

13 Puntos
Upvote Downvote

¿Qué hay más allá de la carga rápida de smartphones?

Cómo trabajar con la nueva etapa en RR.HH.