in ,

Dell y Alienware lanzan nuevos equipos

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Dell y Alienware lanzan nuevos equipos, a través de su presentación via zoom y con visualización de su equipos en realidad aumentada.

Durante el evento presentaron MoonShot 2030, que tiene como objetivo que el impacto social positivo sea real y se pueda medir a través de 4 metas claras de Dell que incluyen: 1) Sustentabilidad, 2) Diversidad e Inclusión, 3) Tecnología transformando vidas y 4) Defendiendo la ética y la Privacidad

No solo es una empresa de tecnología sino una empresa social

El segundo pilar de su Moonshot 2030 es Diversidad, la clave para lograr una sociedad más armónica e inclusiva. Por ello el 50% de la fuerza laboral global y 40% de sus líderes de personal global serán mujeres. Además de que el 90% de sus empleados participará en el aprendizaje básico anual de temas clave como:el privilegio, las micro agresiones, el acoso y la parcialidad subconscientes.

Defendiendo la ética y la privacidad

Para Dell Technologies, la Ética y la Privacidad son fundamentales, por eso apoyan y defienden el compromiso con sus clientes en pro de las relaciones comerciales sanas y duraderas.

Por otro lado presentaron los nuevos equipos de Alienware.

Allienware ha cambiado todo su diseño, ahora llamada  G15 colores negro, verde claro y gris. Estan agregando un diseño térmico, ya que aumentaron el número de ventilas para mejorar el aire. También la mejora visual  con 120 Hz. La serie G manejan tarjetas gráficos.

Alien ware M15 R6

Este equipo, permite que no te afecte la luz azul, cuenta con sistema de enfriamiento mejorado, pantalla 165 HZ, y bordes delgados,

Alienware X15 R1

Equipo pensado para los gamers, ultradelgado con 1.6 cm de altura y muy ligera. Equipo de alta movilidad con nuevo diseño, alto desempeño, que puedes llevarlo a cualquier lado. Tarjetas gráficas y tecnología de  4.0., y Pantalla sin bordes

Su diseño hace que todos los puertos se encuentren en la parte trasera , para evitar obstrucciones,

Alienware X17 R1

Características principales como: escalabilidad mayor, pantalla con mayor Hz, puertos adicionales e iluminación trasera de 90 Hz, Ultradelgada con 2.2 cm.

También presentaron los nuevos equipos Inspiron con características que apoyan y aportan a la sustentabilidad como: los empaques, pinturas a base de agua y todos los materiales con lo que se desarrollan los equipos.

Inspiron 5310

Equipo de 13 pulgadas con un peso de 1.2 klgs. Botones más amplios y bordes redondeados,

Inspiron 7415 equipo dos en uno con pantalla de14 pulgadas, versátil, pesa menos de 1.26 kg. y 13.5 horas de duración de batería.

Inspiron 5410

Bordes delgados con una mejora en bisagras, que permiten la apertura y movilidad más rápida.

Inspiron 5510

Pantalla con bordes más delgados en colores gris obscuro y plateado, pantallas Full HD, y conectividad inalámbrica.

Su presentación a través de realidad aumentada

Ricardo Chaparro , Client Computing Intel destacó que la Alianza con Dell va mas allá del procesador, la experiencia va en trabajo del producto, con el objetivo de innovar en las tecnologías, componentes y tecnologías que acompañan al procesador para ofrecer un mejor producto.

Intel habla de plataformas de hardware, donde buscan que los componentes tengas ciertas característica para una nueva experiencia.

Intel Evo

La plataforma Intel Evo, nace pensando en los usuarios, para entender hacia donde evoluciona, tanto el usuario y la acción con una computadora, lo cual facilita y agilita su actividad además de mejor su desempeño.

Con menos de un segundo en activarse luego de la suspensión; capacidad de respuesta dos veces superior a la de una PC de 2/3 años de antigüedad, cuando se le desconecta de la corriente eléctrica; duración de la batería superior a 9 horas en uso típico para diseño de computadoras portátiles con pantalla full HD; y duración de la batería superior a 4 horas con una carga de 30 minutos, para diseño de computadoras portátiles con pantalla full HD.

Esta diseñado para personas que usan una laptop, tanto para trabajo como para entretenimiento. Personas independientes que quieren manejar sus propios destinos, que tengan la capacidad de hacer que cualquier espacio se sienta familiar y quienes definen «éxito» como encontrar significado y alegría en la vida y el trabajo.

Los equipos estarán disponibles a partir de finales de julio y principios de agosto, aunque cabe destacar que algunos ya se encuentran disponibles

PAra conocer más información relevante sobre tecnología consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Distroller anuncia su llegada al mercado de Argentina

Presenta Gruma resultados al 2T21, afecta comparación con 2020