Distroller anuncia su llegada al mercado de Argentina
julio 21, 2021Con el objetivo de seguir su expansión internacional, Distroller, marca 102% mexicana llega a Argentina, a través de Kinderland; la juguetería más grande de ese país. De esta manera, sus icónicos personajes como la familia de Neonatos, Chamoy y Amiguis estarán disponibles para los niños y niñas de un nuevo territorio en Latinoamérica.
Argentina es la novena apertura internacional que hace Distroller, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador; esto con miras a dar continuidad a su crecimiento fuera de México y maximizar su presencia a nivel mundial.
“Este anuncio significa un gran paso para Distroller. El arribo a un nuevo mercado como en este caso a Argentina implica llegar a nuevas fronteras para llevar una experiencia divertida a los pequeños y pequeñas de distintos países. Nuestros personajes provenientes de Neonatitlán e inspirados en nuestra cultura mexicana; buscan generar una dinámica de juego para impulsar la imaginación y cultivar la inspiración de la niñez en distintas partes del mundo”; indica Gabriela Pavón, directora general de Distroller.
El universo de Distroller aterriza en Argentina de la mano de Kinderland, a través de sus sucursales y en su canal de venta online.
La compañía argentina abrió su primera juguetería en 2003 en la ciudad de Ramos Mejía, al paso del tiempo se ha expandido en Buenos Aires; hoy cuenta con ocho tiendas en el país.
La línea de Neonatos tiene una diversidad de presentaciones y múltiples personalidades, cuyo propósito es generar momentos de diversión y aprendizaje para niños y niñas; a través de ediciones que promueven la creatividad y juego libre.
En tanto, Chamoy y Amiguis están destinados principalmente a menores de 6 a 10 años. Los personajes promueven valores como la amistad, la diversidad, la importancia de la individualidad y la inclusión. Cada uno se destaca por ser apasionado en un área diferente como la tecnología, la ciencia y la moda con el objetivo común de divertirse e inspirar a encontrar lo extraordinario.
La firma mexicana creada en 2004 por “Amparín” Serrano busca crear experiencias únicas, tanto para padres como para hijos. Cada edición de juguetes incentiva a los pequeños y pequeñas a aprender sobre la importancia de conceptos como la socialización, el compromiso y la imaginación.
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.