Santander y Crehana becarán en Animación 3D y Arquitectura Digital

Santander y Crehana becarán en Animación 3D y Arquitectura Digital

julio 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banco Santander en alianza con la plataforma de educación en línea, Crehana; otorgarán 400 becas a estudiantes, profesionistas y académicos interesados en desarrollar sus habilidades profesionales; o especializarse en Arquitectura Digital y Animación 3D a través del programa “Becas Santander Estudios | Empleabilidad en la Industria Creativa – Crehana”.

La iniciativa permitirá a los alumnos beneficiarios acceder a dos meses de educación online; durante los cuales podrán hacer uso de herramientas digitales y obtener mentorías con expertos que los ayudarán a desarrollar sus habilidades creativas, profesionales y de negocios; con la finalidad de impulsar la empleabilidad en la industria creativa en México.

A lo largo del programa de Becas Santander Crehana, el beneficiario tomará una ruta de aprendizaje conformada, primero; por los módulos de tronco común de negocios en los que el aprendiz adquirirá Soft Skills esenciales para el éxito profesional; así como conocimientos de comunicación y liderazgo en la era digital, para luego poder seleccionar una especialidad.

Estas pueden ser Arquitectura Digital, donde el aspirante aprenderá a generar planos en 2D y 3D para proyectos arquitectónicos; o Animación 3D, que le permitirá adquirir conocimientos en Animación Digital y Modelado 3D.

Entre otros requisitos, los interesados deberán exponer las razones que los impulsan a participar en este programa; y realizar el curso de 8 horas “Introducción a las Habilidades Digitales”; el cual consiste en una formación básica de las tecnologías de la cuarta revolución industrial y el que fungirá como requisito indispensable para la validación de inscripción a la convocatoria.

Al concluir el curso de 8 semanas, los estudiantes obtendrán un certificado expedido por Crehana que será financiado por Banco Santander. Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 2 de agosto de 2021 a través del sitio: www.becas-santander.com.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

17