Lanzan nueva tarjeta de débito kubo Visa

Lanzan nueva tarjeta de débito kubo Visa

julio 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

kubo.financiero y Visa presentan la tarjeta de débito kubo Visa; una solución 100% digital que se suma a los productos de ahorro, inversión y crédito de kubo.financiero disponibles en su aplicación móvil.  

La tarjeta de débito kubo Visa es una co-creación entre kubo.financiero y Visa; para ofrecer una experiencia digital de fácil acceso, segura y conveniente, promoviendo hábitos financieros saludables entre los mexicanos, a través de productos que fortalecen sus ahorros, les ayudan a tomar decisiones financieras que mejoran su patrimonio y facilitan el manejo del dinero.

PyMEs y negocios

Esta nueva tarjeta y su aplicación, buscan acercarse a las PyMEs y a los negocios; ofreciendo una solución financiera e integral que ayude a los que quieran tener el control de su dinero, y poder manejar sus finanzas desde su celular.

La tarjeta de débito kubo Visa acompaña a la cuenta kubo.ahorro ofrece el 2% de rendimiento anual sobre un saldo mínimo de un $1.00 MXN; con la ventaja de tener el dinero siempre disponible o la opción de que tu puedes elegir el plazo fijo que quieras, ya sea en días, meses o años.

Inversión

Además, brinda la posibilidad de iniciar un plan de inversión con tasas de rendimiento de hasta 7.5% anual a partir de $100 MXN; así como acceder a kubo.plus, la herramienta de inversión grupal de kubo.financiero que ofrece hasta 11% de rendimiento al invertir en comunidad. 

“Con la valiosa colaboración de Visa, decidimos crear una tarjeta de débito acompañada de una aplicación intuitiva; con las que buscamos satisfacer las necesidades de los segmentos no bancarizados, personas físicas y microempresarios, para que puedan llevar el control de su dinero de manera fácil y segura, buscando que se conviertan en la principal forma de administrar el dinero para los mexicanos” mencionó Vicente Fenoll, Director y fundador de kubo.financiero. 

Opción preferida de pago

De acuerdo con una encuesta de Visa a consumidores, dos tercios de los encuestados en México; eligieron el débito como su opción preferida de pago y cerca de la mitad señaló que planea seguir utilizando este método de pago .

 “Colaborar con nuevos jugadores como kubo.financiero, nos permite ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que promuevan una economía inclusiva y equitativa en nuestro país; impulsando el acceso a más personas al sistema financiero, la transformación e inclusión digital”, indicó Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México.

“La tarjeta de Débito kubo Visa es una co-creación basada en metodologías de diseño e innovación de Visa para responder a las necesidades de la población, brindar una experiencia de pago digital más segura y conveniente y acceso a productos de ahorro e inversión que les permita prosperar.” 

Seguridad

La Tarjeta de Débito kubo Visa es aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial; cuenta con los estándares de seguridad de Visa para proteger la cuenta en todo momento. Tiene 2 modalidades:

 ●         Una tarjeta virtual para hacer compras en línea con un código de seguridad (CVV) dinámico generado a través de la aplicación.

●         Una tarjeta física para realizar compras en establecimientos con tecnología de pagos sin contacto de Visa y retirar dinero con NIP personalizado. 

Asimismo, la aplicación kubo.financiero permite apagar ambas tarjetas de manera independiente;  evitando  su uso cuando éstas no se estén utilizando por el usuario, de esta manera, kubo.financiero le da el control a sus clientes en todo momento. 

Todo desde un teléfono inteligente.

Además, con la aplicación es posible realizar transferencias electrónicas, pago de servicios, invertir o iniciar una meta de ahorro, retirar efectivo y hasta pedir un crédito personal, todo desde un teléfono inteligente.

Cabe resaltar que, de acuerdo a kubo.financiero, sólo se necesitan 3 minutos para crear una nueva cuenta de ahorro desde su aplicación. Este año, kubo.financiero se convirtió en una de las primeras entidades del sector en recibir la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para realizar sus operaciones de manera 100% digital.

Esto permite que sus clientes puedan solicitar la apertura de una cuenta de ahorro, inversión, de plazo fijo, o de crédito de forma remota desde su celular.

Adicionalmente, kubo ofrece seguridad a sus clientes, gracias a que sus planes de ahorro e inversión se encuentran protegidos por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores; hasta 25,000 unidades de inversión (UDI’s) por persona física o moral. 

Inversión

Sumando 50 mil clientes, recientemente, kubo.financiero recibió una inversión de capital de 27.5 millones de dólares (cerca de 550 millones de pesos); para expandir su base de clientes y seguir mejorando su experiencia financiera digital.   Con lo cual kubo Visa podrá ser utilizada cada vez en más negocios con terminales y transferencias digitales.                               

Esta tarjeta de débito kubo Visa, apoya el futuro financiero de las personas y las empresas ofreciendo una solución financiera que fomenta el ahorro, ofrece préstamos e inversiones a plazos.

 

Para conocer más información sobre tarjetas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

186