Anuncia VTEX lanzamiento de su colocación en la bolsa de Nueva York

Anuncia VTEX lanzamiento de su colocación en la bolsa de Nueva York

julio 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

VTEX, empresa proveedora de una plataforma de comercio digital de software como servicio (SaaS), anunció hoy el lanzamiento de su propuesta de oferta pública inicial (IPO) con la colocación de 19 millones de acciones ordinarias de Clase A, en la bolsa de Nueva York.

La oferta consiste en 13.8 millones de acciones ordinarias de clase A ofrecidas por VTEX y 5.1 millones de acciones ordinarias de clase A ofrecidas por los accionistas vendedores de VTEX.

VTEX también se propone conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar un máximo de 2.8 millones de acciones ordinarias de clase A adicionales de VTEX. Se espera que el precio de la oferta pública inicial se sitúe entre 15 y 17 dólares por acción ordinaria de Clase A.

VTEX pretende cotizar sus acciones ordinarias de Clase A en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «VTEX». La colocación en bolsa de VTEX está sujeta a las condiciones del mercado y no se puede asegurar si la oferta se completará o cuándo, ni el tamaño o las condiciones reales de la oferta.

La empresas pretende utilizar los ingresos netos de la oferta pública inicial para fines corporativos generales. VTEX no recibirá ninguna recaudación por la venta de acciones ordinarias de Clase A por parte de los accionistas vendedores.

J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como coordinadores globales de la oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como bookrunners conjuntos de la oferta propuesta.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

9