Lumen Technologies rediseña la entrega de aplicaciones para empresas con Microsoft

julio 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lumen Technologies anunció una relación estratégica con Microsoft; que delineará la próxima generación de entrega de aplicaciones para empresas incorporando las capacidades de Microsoft Azure en la plataforma de Lumen.

Los clientes mutuos se beneficiarán al poder ejecutar sus soluciones basadas en Microsoft más cerca de donde suceden las interacciones digitales; utilizando los servicios globales de Edge Computing de Lumen, creando una de las plataformas más rápidas y seguras para aplicaciones y datos.

Colaboración

Lumen colaborará con Microsoft en varios esfuerzos de salida al mercado para dar soporte a sus clientes mutuos en todo el mundo; usando los recursos del Lumen Edge Experience Center, que incluyen:

Una implementación certificada de Azure que podrá ejecutarse en los nodos de Lumen Edge Computing a nivel mundial; desbloqueando casos de uso de baja latencia y alto ancho de banda para los clientes de la plataforma de servicio Azure.

Soluciones

Soluciones del sector de las comunicaciones basadas en redes privadas 5G; que aprovecharían las capacidades de software nativo de la nube de Microsoft y la red de fibra y las capacidades de Edge Computing de Lumen. Estas soluciones les permitirían a los clientes optimizar sus redes inalámbricas y acercar aún más las cargas de trabajo a las interacciones digitales.

Soluciones gerenciadas del sector empresarial para una amplia gama de software de Microsoft; y servicios en la nube para ayudar a optimizar el rendimiento de las cargas de trabajo del negocio y dar soporte a toda la fuerza laboral de un cliente, dondequiera que resida.

Alianza

Para fortalecer su alianza, Lumen seleccionó a Azure como el lugar de nube pública preferido para las cargas de trabajo que prestan servicio a sus clientes empresariales; ayudando a mejorar la experiencia del cliente para la plataforma Lumen y transformando las formas de agregar nuevas funcionalidades de servicio a la plataforma.

Los clientes empresariales tendrán acceso consistente en todos los servicios digitales de Lumen. Lumen también aprovechará Azure, Microsoft Power Apps y Microsoft 365 E5 Security & Compliance para su transformación digital interna.

Adicionalmente, Microsoft designó a Lumen como uno de sus socios preferidos que brindan soporte a Azure a nivel mundial con redes, infraestructura y servicios gerenciados. Los clientes empresariales se beneficiarán con conectividad de red de alto rendimiento para todos sus servicios de Azure desde la plataforma Lumen.

A medida que las empresas trasladan sus cargas de trabajo al borde y utilizan cada vez más entornos de nubes múltiples; la integración ininterrumpida de las redes y de la nube se torna fundamental para optimizar el desempeño.

Para conocer más información sobre empresas en la nube consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

7