Xiaomi extiende su oferta en el país, ahora, incluyendo productos de alta gama como su smartphone flagship, Mi 11; con los cuales los consumidores mexicanos podrán acceder a experiencias premium.
Con esta nueva estrategia, Xiaomi busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium en México, todo; bajo un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, novedoso y atractivo; además de prestaciones y tecnología de punta que vienen a establecer el significado de lo que es “smart luxury”.
De acuerdo con el reporte de Canalys, en el Q1 del 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el 2do lugar en ventas de smartphones en México. Por esta razón, Xiaomi también se dio a la tarea de identificar en el país, preferencias por los productos de la alta gama, y en consecuencia; ha decidido incursionar en la comercialización de smartphones para este segmento.
Para comenzar este nuevo plan, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11; un smartphone con características premium en todos los aspectos: cámara, procesador, diseño, display y audio.
Resalta su experiencia cinematográfica debido a su cámara principal con lente gran angular de 108MP, la de mayor resolución del mundo con modos nocturnos mejorados; para capturar cualquier instante, no importa si es de día o de noche; así como un lente ultra gran angular de 13MP, un telemacro de 5MP y una cámara frontal de 20MP.
Además, Mi 11 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.
Este nuevo flagship de Xiaomi integra seis funciones de cine con IA que permitirán a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine. Por ejemplo, incluye trucos de cine solo vistos en la pantalla grande, como lo es Mundo Paralelo; que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado; Video de Fotogramas Congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso; el Zoom Mágico visto generalmente en las películas de suspenso.
“Este nuevo lanzamiento es solo el principio de nuestra nueva etapa de expansión al segmento premium, por lo que ahora; nuestros Mi Fans tendrán más opciones para elegir un smartphone con base en lo que buscan y necesitan de acuerdo a su estilo de vida, todo; bajo el respaldo de una compañía que siempre está en busca de la innovación.” comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.