in ,

Xiaomi ingresa al segmento de gama alta en México con el Mi 11


Xiaomi extiende su oferta en el país, ahora, incluyendo productos de alta gama como su smartphone flagship, Mi 11; con los cuales los consumidores mexicanos podrán acceder a experiencias premium.

Con esta nueva estrategia, Xiaomi busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium en México, todo; bajo un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, novedoso y atractivo; además de prestaciones y tecnología de punta que vienen a establecer el significado de lo que es “smart luxury”.

De acuerdo con el reporte de Canalys, en el Q1 del 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el 2do lugar en ventas de smartphones en México. Por esta razón, Xiaomi también se dio a la tarea de identificar en el país, preferencias por los productos de la alta gama, y en consecuencia; ha decidido incursionar en la comercialización de smartphones para este segmento.

Para comenzar este nuevo plan, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11; un smartphone con características premium en todos los aspectos: cámara, procesador, diseño, display y audio.

Resalta su experiencia cinematográfica debido a su cámara principal con lente gran angular de 108MP, la de mayor resolución del mundo con modos nocturnos mejorados; para capturar cualquier instante, no importa si es de día o de noche; así como un lente ultra gran angular de 13MP, un telemacro de 5MP y una cámara frontal de 20MP.

Además, Mi 11 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.

Este nuevo flagship de Xiaomi integra seis funciones de cine con IA que permitirán a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine. Por ejemplo, incluye trucos de cine solo vistos en la pantalla grande, como lo es Mundo Paralelo; que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado; Video de Fotogramas Congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso; el Zoom Mágico visto generalmente en las películas de suspenso.

“Este nuevo lanzamiento es solo el principio de nuestra nueva etapa de expansión al segmento premium, por lo que ahora; nuestros Mi Fans tendrán más opciones para elegir un smartphone con base en lo que buscan y necesitan de acuerdo a su estilo de vida, todo; bajo el respaldo de una compañía que siempre está en busca de la innovación.” comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Presentan la nueva HUAWEI MatePad 11

Lanzan Academia QuickBooks para PyMEs