Presentan robot mexicano interactivo para atención al público

Presentan robot mexicano interactivo para atención al público

junio 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Robot mexicano interactivo. Octopy, compañía dedicada a la Inteligencia Artificial (IA) y la Robótica, ingenió una máquina capaz de recibir a los visitantes de cualquier empresa y sorprenderlos con sus habilidades sociales. Utiliza una visión computacional para reconocer el género de los clientes que atiende, edad y estado de ánimo; que lo ayuda a moverse en espacios abiertos o estrechos.

Ofrece un menú desplegable en su pantalla frontal y, mediante su Voicebot, responde de manera natural a innumerables preguntas; haciéndolo el anfitrión ideal para auxiliar a las personas en centros comerciales, bancos, museos, hoteles, hospitales, restaurantes u oficinas.

Le gusta interactuar con las personas, entablar conversaciones amenas, expresarse con gestos, atender quejas y dar solución a diversas dudas por medio de su pantalla táctil; es NoBOT, el robot interactivo más avanzado de atención al público creado por ingenieros mexicanos.  

Robot mexicano interactivo.

Es un asistente robótico con la estatura promedio de un adulto en México, que proporciona orientación y se relaciona gentilmente con su auditorio; se desplaza independientemente, sin choques ni accidentes, y guía a las personas en su estancia dentro de cualquier lugar.

Actualmente, ya es probado con éxito por una empresa sanitaria reconocida a nivel mundial; siendo la cara amable que sus usuarios ven al llegar a sus instalaciones en la Ciudad de México.

La industria creadora del robot mexicano interactivo, es orgullosamente nacional, originaria de Monterrey, Nuevo León; y se encuentra innovando con el diseño de nuevos prototipos que resuelvan diversas necesidades de demostración, sanitización, servicios, seguridad o industrial. Además, se encuentra en planes de expandir sus creaciones a Estados Unidos, Canadá, España y Asia; mismas que ya llegan a varios países de Sudamérica, donde empiezan a ser reconocidos por su habilidad de solucionar problemas cotidianos.

Para conocer más información sobre tecnología y negocios puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

72