Felicidad en Coca Cola, no en Portugal; por @MasQue3Puntos

Felicidad en Coca Cola, no en Portugal; por @MasQue3Puntos

junio 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

PASO FIRME AL CAMPEONATO

Estamos por presenciar una de las mejores batallas en la historia de la Fórmula Uno, al menos de la historia moderna, por el campeonato de pilotos. El duelo entre Hamilton y Verstappen pone a trabajar al inglés y a Mercedes más de lo que están acostumbrados al tiempo que con Red Bull les regresa la memoria y Verstappen se declara listo para conquistar la corona.

El holandés ganó el Gran Premio de Estiria sin mayor preocupación y el mexicano Checo Pérez finalizó cuarto debido a una falla durante el pit stop; además de la lucha por el campeonato de pilotos, la cosa también se pone sabrosa en el mundial de constructores.

FELICIDAD EN COCA COLA, NO EN PORTUGAL

Eliminada Portugal de la Euro a manos de Bélgica, se vino la ola de memes en contra de CR7 y su relación con la Coca Cola, ni modo, la mentira llamada Portugal ya está fuera del torneo.

Otro equipo tildado de favorito que se fue a casa es Holanda, la República Checa dio la sorpresa y echó a una naranja que de mecánica no tiene nada. A su vez, los italianos ya llegaron a los cuartos y puede que ese sea su tope, pero en esto del futbol nada está escrito y eso es lo maravilloso.

LAS OLIMPIADAS CON MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

A menos de un mes de que inicien los Juegos Olímpicos en Tokio no existe certeza de nada y se duda de todo, mientras los selectivos siguen su marcha en las diferentes disciplinas, la organización centra más medidas a fin de evitar contagios, pero realmente no hay asegurado nada, ya que, ante una tercera ola de contagios que viene acompañada de variantes más agresivas, el mundo duda en celebrar una justa que lejos estará de dar un mensaje de aliento y que puede ser parte medular de la desesperación de reanudar actividades cuando el mundo y la vida piden una pausa.

Sabrá Dios qué pase en los próximos días, pero la realización del evento todavía no está definida y quizás quede descartada, habrá que esperar.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

7