Sobre Cruz Azul, Colchoneros y F1, vía @MasQue3Puntos

Sobre Cruz Azul, Colchoneros y F1, vía @MasQue3Puntos

mayo 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

FINALÍSIMA

Una vez más Cruz Azul ha llegado a la final y de nueva cuenta se encienden las esperanzas de romper una sequía de triunfos tan larga como absurda; en fin, una final es una final y la máquina tiene el 50 por ciento de ganarla y, una también tiene una nueva oportunidad de perderla de manera sui géneris.

Por su parte, Santos está ante la oportunidad de coronar un proyecto que en un principio partía como una promesa. Esperemos que se trate de partidos de alta intensidad, con goles, emociones y con el drama que siempre acompaña al Azul, no tengo idea si se trate de una nueva decepción pero de que una vez más parte como favorito, sin duda alguna.

CAMPEONES EUROPEOS

El Atlético de Madrid rompió la tradición del Barcelona o el Real de coronar una y otra vez en la liga de España; tuvieron que pasar 7 años para que los colchoneros volvieran a levantar copa, pero valió la pena y esto parecería o debería de ser el punto final de Simeone al frente de este equipo; dicho sea de paso, excelente por Luis Suárez y su lucha incansable por el gol.

Pero, si hablamos de romper hegemonías, el Lille se proclamó campeón de Francia, diez años después de la última vez y por cuarta ocasión en su historia. De este modo, acabó con los tres años consecutivos de dominio del PSG. Enhorabuena por Galtier ya que solo perdió tres encuentros durante la campaña y, la próxima temporada los veremos en Champions.

DON MAX VERSTAPPEN

Carrera digna de la aburrición y el hartazgo, Mónaco es así, tedioso y aburrido, a la espera del coche de seguridad y de que la más mínima distracción cambie las cosas, pero es así, soporífero hasta nefasto.

Bajo esas condiciones, Verstappen ganó la carrera gracias al fallo en la caja de cambios de Lecrerc; así el holandés se pone primero en el mundial de pilotos y, junto a la buena carrera de Checo Pérez que terminó cuarto, Red Bull también es líder de constructores.

Los Mercedes fueron una broma de mal gusto, lo de Bottas fue otra muy mala pasada y la masterclass de los alemanes en España fue opacada por una pésima estrategia de conservación de gomas de Hamilton y sus ingenieros. Sobresaliente lo de Norris con su McLaren y de Aston Martin, por lo demás, la carrera del principado es un remedio infalible al insomnio.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

3