enero 29, 2022

Refuerza Lala portafolio de productos lácteos


Grupo Lala, reforzó su portafolio de productos lácteos con el lanzamiento de las últimas versiones de productos de nueva generación como margarinas; leche sin lactosa y yoghurt griego saborizado.

La apuesta de la marca por un mercado con crecimiento de doble dígito en los últimos años en México se centra en una nueva presentación; al integrar a su portafolio Margarina Lala 400 g en formato tina; un empaque que permite mejorar su conservación con un uso práctico para los consumidores y con el tamaño perfecto, el más relevante para este segmento.

El producto que no contiene sellos ni leyendas. La nueva presentación de Margarina Lala de 400 g, complementa su portafolio actual compuesto por barra 90 g sin sal y barra 90 g c/ sal.

La apuesta de Grupo Lala por la categoría de margarina estará acompañada por un plan de comunicación en TV y Digital; permitiendo a los consumidores conocer más sobre este nuevo producto de innovación y con un enfoque en su bienestar.

Lala refuerza portafolio de productos lácteos con una nueva propuesta de yoghurt griego con sabor del chocolate y mezclado con fruta. Los dos nuevos sabores son Lala Griego fresa chocolate y LALA Griego plátano chocolate. Estas nuevas presentaciones están disponible a nivel nacional en presentación de 120 g; en las principales cadenas de autoservicio complementando los productos actuales de la marca.

Lala Griego es un yoghurt elaborado con una fórmula que integra una alta concentración de leche, lo que le permite brindar una mejor consistencia en el paladar, además de la mezcla de sabores de la fruta y el chocolate que contiene en el fondo.

En 2019, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); entregó a Lala la primera patente en México por el proceso que garantiza la única leche 100% libre de lactosa en el mercado.

La línea Lala 100 es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), el cual conserva el sabor natural de la leche y mantiene los componentes nutrimentales naturales del producto. Al mismo tiempo elimina totalmente la lactosa, lo que no se logra en otras leches deslactosadas disponibles en el mercado. Esta tecnología hace que Lala 100 forme parte de la categoría de productos premium que ofrece el Grupo.

Algunas de las presentacionesde Lala 100 tienen 70 por ciento más proteína de leche y 30 por ciento más calcio que las leches convencionales. Todo lo anterior con el beneficio adicional de facilitar la digestión, en las personas con síntomas de intolerancia a la lactosa, dada su eliminación.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close