enero 21, 2022

Invitan al segundo Goula Awards para la industria alimentaria

Goula Awards 2020


Goula, la plataforma de consultoría estratégica especializada en alimentos y bebidas en Latinoamérica; invitó a la segunda edición de su concurso Goula Awards para la industria alimentaria.

Goula Awards son los reconocimientos a todas aquellas empresas que desarrollan e implementan buenas prácticas de negocio dentro del sector; promoviendo y reconociendo el cuidado al medio ambiente, la transparencia en los empaques; la cultura de emprendimiento; el cuidado a la nutrición; la innovación, la sustentabilidad y la sostenibilidad, la promoción de la cultura gastronómica nacional y el bienestar social. 

Lo sucedido con la reciente pandemia mundial nos ha hecho reflexionar y replantearnos nuestros hábitos de consumo, cuidado personal y alimentación; por lo que hoy más que nunca, es de suma importancia construir una industria alimentaria; que se desarrolle en armonía con el consumidor y el medio ambiente. 

Se invita a participar a empresas industriales, así como a pymes y emprendedores del sector de alimentos y bebidas; mexicanas o que operen en México y que se destaquen en distintas áreas de negocio dentro del sector. 

Pueden ser registradas todas las categorías de tipos de alimentos tales como; frutas y verduras, conservas, carne y embutidos, lácteos, alimentos procesados, granos y semillas, bebidas en general, confitería y superfoods. 

Para esta edición se sumó una categoría nueva, la cual busca reconocer a los Líderes que se destacan dentro de esta industria en temas sociales, ambientales y de nutrición. 

El panel de jurados de Goula Awards se encuentra conformado por expertos de la industria alimentaria, así como en temas de medio ambiente y sostenibilidad; quienes se encargarán de revisar y evaluar la información compartida por los participantes, definiendo a los tres mejores de cada reconocimiento. Actualmente se siguen sumando a este panel, distintos expertos con experiencia, mismos que se darán a conocer en próximos días. 

De igual forma Goula Awards es posible gracias a las instituciones y organismos que se han sumado a esta iniciativa: INAPESCA, Universidad La Salle, CANAINCA, Fundación E, Pronatura, Tradex, Gourmet Show, Eleven Rivers Growers, ANES, Colegio de Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana y el Consejo Mexicano Vitivinícola. 

Participar no tiene ningún costo y los registros serán mediante el sitio web www.awards.goula.lat donde se podrá ver la convocatoria y pasos a seguir para participar. El periodo de inscripción es del 17 de mayo al 19 de julio de 2021. 

El evento de premiación se llevará a cabo en agosto y en esta ocasión, se realizará en un formato híbrido, es decir, presencial y digital; lo cual permite poder sumar al público en general a formar parte de esta celebración y conocer a los representantes del sector; que están marcando un cambio favorable para el consumidor y el medio ambiente. 


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close