Invitan al segundo Goula Awards para la industria alimentaria

Invitan al segundo Goula Awards para la industria alimentaria

junio 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Goula, la plataforma de consultoría estratégica especializada en alimentos y bebidas en Latinoamérica; invitó a la segunda edición de su concurso Goula Awards para la industria alimentaria.

Goula Awards son los reconocimientos a todas aquellas empresas que desarrollan e implementan buenas prácticas de negocio dentro del sector; promoviendo y reconociendo el cuidado al medio ambiente, la transparencia en los empaques; la cultura de emprendimiento; el cuidado a la nutrición; la innovación, la sustentabilidad y la sostenibilidad, la promoción de la cultura gastronómica nacional y el bienestar social. 

Lo sucedido con la reciente pandemia mundial nos ha hecho reflexionar y replantearnos nuestros hábitos de consumo, cuidado personal y alimentación; por lo que hoy más que nunca, es de suma importancia construir una industria alimentaria; que se desarrolle en armonía con el consumidor y el medio ambiente. 

Se invita a participar a empresas industriales, así como a pymes y emprendedores del sector de alimentos y bebidas; mexicanas o que operen en México y que se destaquen en distintas áreas de negocio dentro del sector. 

Pueden ser registradas todas las categorías de tipos de alimentos tales como; frutas y verduras, conservas, carne y embutidos, lácteos, alimentos procesados, granos y semillas, bebidas en general, confitería y superfoods. 

Para esta edición se sumó una categoría nueva, la cual busca reconocer a los Líderes que se destacan dentro de esta industria en temas sociales, ambientales y de nutrición. 

El panel de jurados de Goula Awards se encuentra conformado por expertos de la industria alimentaria, así como en temas de medio ambiente y sostenibilidad; quienes se encargarán de revisar y evaluar la información compartida por los participantes, definiendo a los tres mejores de cada reconocimiento. Actualmente se siguen sumando a este panel, distintos expertos con experiencia, mismos que se darán a conocer en próximos días. 

De igual forma Goula Awards es posible gracias a las instituciones y organismos que se han sumado a esta iniciativa: INAPESCA, Universidad La Salle, CANAINCA, Fundación E, Pronatura, Tradex, Gourmet Show, Eleven Rivers Growers, ANES, Colegio de Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana y el Consejo Mexicano Vitivinícola. 

Participar no tiene ningún costo y los registros serán mediante el sitio web www.awards.goula.lat donde se podrá ver la convocatoria y pasos a seguir para participar. El periodo de inscripción es del 17 de mayo al 19 de julio de 2021. 

El evento de premiación se llevará a cabo en agosto y en esta ocasión, se realizará en un formato híbrido, es decir, presencial y digital; lo cual permite poder sumar al público en general a formar parte de esta celebración y conocer a los representantes del sector; que están marcando un cambio favorable para el consumidor y el medio ambiente. 


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

19