Expande Maxihost presencia en México vía KIO Networks

Expande Maxihost presencia en México vía KIO Networks

junio 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Maxihost, el proveedor global de Bare Metal Cloud bajo demanda, firmó una alianza con KIO Networks, para lanzar un nuevo punto de presencia (PoP) para su plataforma en la Ciudad de México.

Esta será la tercera locación donde Maxihost tendrá presencia en América Latina, después de Brasil y Chile. La plataforma de Maxihost ayudará a aquellos clientes internacionales interesados ​​en servidores Bare Metal que entregan instantáneamente y que admite múltiples tipos de uso; tales como juegos, streaming, VPN y otras aplicaciones de baja latencia y un ancho de banda alto.

Con una población cercana a los 130 millones de personas, México es la economía más grande de América Latina después de Brasil. Tan solo en el área metropolitana de la Ciudad de México habitan más de 21 millones de personas. Con la actual aceleración de la transformación digital, el mercado mexicano se está convirtiendo rápidamente en un importante hub digital y de interconexión.

El nuevo PoP de Maxihost se encuentra en el centro de datos MEX|5 de KIO Networks, uno de los hubs de interconexión más importantes de todo el país. Dicha instalación tiene una ubicación estratégica en la Ciudad de México y ofrece altos niveles de disponibilidad, redundancia y seguridad, así como acceso a una amplia gama de redes locales e internacionales.

Maxihost ve la incorporación de México a través de KIO Networks como parte de una estrategia global de expansión. Esto le permitirá llevar los beneficios del Bare Metal Cloud a un público más amplio. La compañía tiene otros objetivos de expansión para este año gracias a sus próximas ubicaciones en Europa y Asia; las cuales se sumarán a su presencia actual en América Latina, Estados Unidos, Australia y Japón.

______________________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

18