Haier la marca china de electrodomésticos llega a México

Haier la marca china de electrodomésticos llega a México

junio 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Haier la marca china de electrodomésticos, se suma al portafolio mexicano de Prime Blend mabe, para ofrecer artículos premium innovadores y estilizados.

En 2016 se anunció que el gigante asiático heredó la participación en mabe tras adquirir a General Electric (GE).  De este modo tras cinco años de negociaciones y adquisiciones, Haier llega a México.

Prime Blend mabe

Esta nueva marca de appliances se integra al portafolio Prime Blend mabe con tres versiones de refrigeradores con Tecnología Flex Inverter que conservan los alimentos y ahorran energía con su compresor silencioso de máxima durabilidad. Sus funciones Super Cool y Super Freeze enfrían y congelan rápidamente conservando el aporte nutricional y sabor de las comidas y bebidas.

Humidity Zone

También, cuentan con cajones con Humidity Zone, cuya membrana orgánica mantiene hasta un 90% de humedad en frutas y vegetales; mientras que su sistema de flujo de aire Dry Zone en el cajón de productos delicados reduce la humedad hasta un 45%. Hoy más que nunca destaca su tecnología antibacteriana con luz ultravioleta para evitar la formación y proliferación de bacterias en el flujo de aire; así como su diseño compacto de gran profundidad el cual permite instalar el equipo en cualquier espacio.

Lavavajillas y triturador

Por otra parte, las lavavajillas de Haier cuentan con la función de sanitizado, enjuagando a una alta temperatura para desinfectar y reducir las bacterias en un 99.99%; a la vez el Triturador PiranhaTM garantiza una limpieza efectiva gracias a las cuchillas que pulverizan partículas de alimentos.

Además, tienen un interior de acero inoxidable de máxima resistencia y durabilidad, display táctil en la puerta, tres niveles de lavado y memoria de último ciclo utilizado e inicio retrasado hasta por 12 horas.

Cada uno de los productos de Haier que llega a México tiene el objetivo de hacer más fácil la vida de los consumidores y al mismo tiempo entregar un excelente desempeño y resultados.

Más información sobre otras marcas de electrodomésticos en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

51