Lanza Blim TV servicio de acceso gratuito con publicidad

mayo 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

blim tv, el servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa, anunció el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma.

Este modelo incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD); que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis; entre muchos otros.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.

Así, al modelo SVOD de blim tv, ahora Plan Premium, que lleva casi seis años dando servicio de entretenimiento en modalidad On Demand a las audiencias de América Latina; se suma un nuevo plan básico con publicidad que busca atender las necesidades de nuevas audiencias.

El Plan Básico (con publicidad) incluye más de 14 mil horas de contenidos clásicos, y recomendaciones personalizada. El Plan Premium (sin publicidad) ofrece más de 35 canales en vivo2 y más de 37 mil horas de contenido On Demand. Asimismo, ofrece preestrenos exclusivos antes que en la TV abierta, fútbol en vivo y en directo; recomendaciones personalizadas, descargas para ver sin conexión y creación de hasta 5 perfiles.

Con ello, blim tv se convierte en la mejor opción para disfrutar de miles de horas del mayor entretenimiento en español, al tiempo que busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming más atractivo y accesible para todos.

_____________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

23