enero 29, 2022

Ofrecen servicio del NBA League Pass para pasajeros de aerolíneas


NBA League Pass para pasajeros de aerolíneas. La National Basketball Association (NBA) y Viasat, una compañía de comunicaciones global y proveedor de conectividad en vuelo para aerolíneas; anunciaron un acuerdo multianual para hacer que el NBA League Pass, el servicio de suscripción de juegos en vivo premium de la liga, esté disponible para los pasajeros de aerolíneas mientras están en vuelo.

Proporcionarán una nueva experiencia de transmisión en el cielo, lo que permitirá a los pasajeros de las aerolíneas acceder a juegos y contenido de la NBA en vivo; y bajo demanda en sus dispositivos electrónicos personales sin cargo adicional cuando se registran para el NBA League Pass durante el vuelo.

JetBlue

JetBlue será una de las primeras aerolíneas en ofrecer el NBA League Pass en aviones equipados con Viasat; y se espera que se anuncien aerolíneas adicionales.

Disponible durante los Playoffs de la NBA de 2021, que comenzarán el sábado 22 de mayo; Viasat permitirá acceder a la versión premium del NBA League Pass, con los juegos de la NBA en vivo y bajo demanda, para los pasajeros a bordo de los aviones con conectividad Viasat.

Rutas

El NBA League Pass estará disponible en cualquier ruta, excepto para vuelos dentro de EU, Canadá y China; también tendrán acceso al servicio los vuelos internacionales hacia y desde estos tres países.

El NBA League Pass ofrece el acceso en vivo y bajo demanda a una temporada completa de juegos de la NBA en alta definición con estadísticas en vivo; audio alternativo y múltiples opciones de visualización.

Red satelital global de Viasat

Los pasajeros en vuelos habilitados para el NBA League Pass podrán utilizar la velocidad y la eficiencia de la red satelital global de Viasat para acceder a las plataformas de la NBA; crear o iniciar sesión en una cuenta NBA existente y acceder a las mejoras de visualización de juegos Next-Generation de League Pass.

Viasat ofrece a los pasajeros una red que está diseñada para soportar los crecientes requisitos de datos de las últimas tendencias de Internet, incluso a 35,000 pies de altura.

Actualmente, la Compañía cuenta con una red internacional que consta de satélites de banda Ka de alta capacidad, propios y asociados; para brindar conectividad rápida y de alta calidad, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar.

Más información de las alianzas de la NBA en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close