La 4T es el camino correcto para los solidarenses: Laura Beristain

Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Juntos Haremos Historia”; subrayó que el proyecto de nación que ha llevado de la mano de la Cuarta Transformación (4T) es el camino correcto para los solidarenses.

En víspera de que se realice el debate entre los candidatos a ocupar la presidencia municipal de Solidaridad, la actual edil destacó que la construcción de ese proyecto no se ha hecho solo, sino con la ayuda de los ciudadanos.

Por ello, la abanderada de Morena, PT,PVEM y MAS indicó que toca a los solidarenses elegir entre un proyecto humanista, con cero deuda; o bien por el del PRI y PAN, acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios.

No obstante, Beristain Navarrete se dijo lista para dar a conocer sus propuestas en el ámbito social, económico y de seguridad en beneficio de los ciudadanos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

De igual forma, presumió que tiene más resultados positivos y propuestas innovadoras que sus adversarios.

“Sin duda el proyecto de nación que encabeza nuestro líder moral, es el camino correcto de la historia y los ciudadanos de Solidaridad lo saben bien, por eso nos refrendarán su confianza para ganar la elección del 6 de junio próximo”, aseveró.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

48

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.