Wrath of the Druids, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Wrath of the Druids, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla

mayo 12, 2021 Desactivado Por Jimena González

Llega la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids. Estará disponible mañana en todas las plataformas. La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores a un viaje a la encantadora y hermosa Irlanda, para desentrañar los misterios del antiguo culto druida, los Hijos de Danu. Sumergiéndose en mitos y folclor Galo, deberán explorar bosques embrujados e impactantes paisajes mientras ayudan a que los Reyes Galos puedan unificar Irlanda.

Todo comienza cuando Eivor es convocado a Irlanda por su primo perdido hace tiempo, Barid. Rápidamente son reclutados por el Alto Rey de Irlanda Flann Sinna para embarcarse en un peligroso viaje y unir a las facciones enfrentadas. La intrigante, pero traicionera Irlanda Celta es una región completamente nueva para explorar, que incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.

Wrath of the Druids aporta nuevas características y contenidos a Assassin’s Creed Valhalla:
  • Cumple las Demandas Reales de los Reyes Gaélicos para reunir recursos.
  • Conquista los Fuertes del Anillo de Irlanda, forma alianzas para dominar las rutas comerciales y construye la riqueza de Dublín; para establecerla como la principal sede del comercio.
  • Comercia con recursos raros y recompensas exóticas con las naciones de ultramar para hacer de Dublín una ciudad próspera.
  • Domina un nuevo tipo de arma: la hoz, una hoja rápida y letal que puede blandirse doblemente.
  • Utiliza nuevas habilidades y destrezas como el Saludo Vikingo, la Flecha Bomba de Humo, la Invocación del Sabueso Irlandés y el Combo de la Hoz.
  • Lucha y derrota a nuevos y poderosos enemigos; como los Hijos de Danu, un misterioso culto de druidas, los Drengrs, las facciones irlandesas y nuevas criaturas míticas.
  • Descubre una variedad de nuevos equipos y armas, y más opciones de personalización para el barco de Eivor, caballo, cuervo, tatuajes, el o y las decoraciones del asentamiento.

Para jugar a la expansión no es necesario haber completado el arco argumental del juego principal. Se podrá acceder a Wrath of the Druids una vez que los jugadores hayan llegado a Inglaterra y hayan completado uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar desde Noruega. No hay un nivel de poder obligatorio para jugar a Wrath of the Druids.

Estará disponible el 13 de mayo ¡No lo olvides!

7