ServiceNow adquirirá Lightstep

mayo 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ServiceNow, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Lightstep, la empresa clave en visibilidad de próxima generación. 

Adquisición

Con la adquisición de Lightstep, ServiceNow consolidará y acelerará su posición como la plataforma empresarial para negocios digitales. ServiceNow ya es reconocida como líder en el mercado en gestión de servicios de TI, gestión de operaciones de TI y flujos de trabajo digital.

Con Lightstep, pionera en visibilidad y monitoreo de aplicaciones de próxima generación, ServiceNow ayudará a los ingenieros de DevOps a desarrollar, instalar, ejecutar y monitorear aplicaciones nativas en la nube de última generación.

ServiceNow al adquirir Lightstep ampliarán los beneficios de la visibilidad a lo largo de toda la empresa; a través de flujos de trabajo digitales que hacen que los conocimientos en tiempo real se conviertan en acciones conjuntando las tecnologías, personas y procesos que posibilitan la operación digital de los negocios.  

En un mundo basado en la nube y el desarrollo de código; el software que impulsa a las empresas de hoy es cada vez más complejo. Sin embargo, se prevé que las compañías aumenten la innovación y la velocidad sin sacrificar la confiabilidad y el rendimiento. La combinación de ServiceNow y Lightstep; ofrecerá conocimientos operativos profundos para que las empresas puedan usar de manera más efectiva el conglomerado de tecnología moderna a su disposición.  

Conjunción

La solución de Lightstep analiza métricas de todo el sistema y da seguimiento a los datos en tiempo real para entender las causas y efectos de los cambios en el rendimiento, confiabilidad y velocidad de desarrollo de las aplicaciones. Mediante la Now Platform, las organizaciones pueden coordinar la respuesta técnica y del equipo, conectando los conocimientos con acciones necesarias para impulsar la transformación digital.

Con la conjunción de ambos servicios, los clientes podrán monitorear y responder fácilmente a las señales críticas y los indicadores de rendimiento del software; usando las capacidades de Lightstep con las soluciones de flujo de trabajo de TI de Service Now para unir elementos dispares en una experiencia digital altamente intuitiva. Esto brinda a la empresa la confianza y la claridad para impulsar una innovación más rápida y mejores resultados en toda la experiencia digital.   

Lightstep es la solución de visibilidad de confianza tanto para las empresas que nacieron en la nube como GitHub, Spotify y Twilio; así como para las compañías de rápido crecimiento cuyos negocios dependen en gran medida de las aplicaciones de software. La plataforma de Lightstep ofrece un enfoque unificado para la observabilidad con visualización de todo el sistema y conocimientos integrados a través de métricas, seguimientos distribuidos y registros. Esto ayuda a las organizaciones a acelerar la velocidad de desarrollo de software sin comprometer la calidad, e impulsar una innovación más rápida en toda la experiencia digital del cliente. 

Se prevé que se complete la adquisición en el segundo trimestre de 2021. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. 

Para conocer más información sobre otras alianzas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

1