Promete Lomelí restablecer apoyo a madres de familia tapatías

Promete Lomelí restablecer apoyo a madres de familia tapatías

mayo 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco del Día de las Madres, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños; dio a conocer que una vez que asuma el cargo, restablecerá el apoyo a las jefas de familia, sobre todo a quienes viven en situación de pobreza; el cual fue suspendido por la actual administración.

En una reunión con cerca de 500 madres de familia de los cuatro distritos de la ciudad, Lomelí Bolaños anunció que su gobierno entregará apoyos para que ellas puedan emprender algún negocio que les ayude en la economía familiar.

“No sólo será el financiamiento económico, sino también tendrán asesoramiento comercial y de mercadotecnia que les permita crecer. Esto será a través de una tarjeta que se les entregará para que puedan tener descuentos en productos de la canasta básica, con el fin de inyectar alrededor de 530 millones de pesos para distribuirlos en las colonias y reactivar la economía barrial”, sentenció.

El exdelegado del gobierno federal en Jalisco añadió que su compromiso es regresar a una Guadalajara segura y que ellas puedan tener servicios dignos, además, aseguró que se recuperarán los espacios públicos para que puedan realizar actividades y estén libres de violencia, regresándoles la paz y tranquilidad que demandan para sus familias.

En este encuentro con madres de familia, el político morenista estuvo acompañado por su esposa y la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; quien se refirió a él como un hombre comprometido, solidario y sensible, por lo que es un orgullo que llegue la esperanza y transformación a Guadalajara de la mano del candidato de Morena.

Para finalizar, Carlos Lomelí se comprometió a cambiarle el rostro a la ciudad los próximos tres años, al tiempo que refrendó el compromiso de su partido de respaldar a las mujeres.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

16