Mercados y tecnoempresas, opinión de @hugonzalez en El Universal OnLine

Hola. Sí, soy el mismo que desde hace años está empeñado en ejercer una cobertura distinta de la información relacionada con la tecnología. Pero antes de tirar rollos, análisis y probables pronósticos del comportamiento de la industria; quiero agradecer a los directivos de este grupo editorial por prestarme un pedazo de su influyente dominio en el ciberespacio. Gracias a los señores Juan Francisco Healy, David Aponte y Mario Dorantes.

Mi mamá siempre me dijo que debo ser más que agradecido con quien te ofrece ayuda y por eso agradezco especialmente a mi respetable Esteban Román y a mi entrañable Alberto (Beto) Verdusco. Pero, sobre todo, quiero agradecerte a ti; adorado lector-informante, noble tecnoempresario que me has seguido donde quiera que vaya.

Desde hace mucho tiempo estoy convencido que la información relacionada con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se ha frivolizado. El mundo de las TIC va más allá de los bonitos y onerosos gadgets, de las “malbenditas” redes sociales y de toda la parafernalia relacionada con la cultura geek. Las TIC, además de glamur y ostentación; son desarrollo, progreso, justicia, ecología, confort, productividad y por supuesto; mucho dinero. Por eso, las tecnoempresas serán la pieza fundamental de este espacio que, espero; dure mucho tiempo y crezca en frecuencia. Sigue leyendo aquí.

________________________________________________________________________________

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

9

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.