Flexibiliza eBay sus métodos de pago en México

Flexibiliza eBay sus métodos de pago en México

mayo 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A partir de mayo de 2021, la plataforma de comercio electrónico, eBay; ofrecerá a los compradores flexibilidad y capacidad de elección en los métodos de pago y, a los vendedores; una manera más fácil de gestionar sus negocios.

eBay comenzó a gestionar los pagos en su plataforma en EU para un grupo seleccionado de vendedores en septiembre de 2018; a lo que después se unieron Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia y España, y que continuará expandiéndose a nivel mundial a lo largo del año.

“Seguimos expandiendo y escalando nuestra gestión de pagos a nivel mundial y nos complace darles la bienvenida a los vendedores de México a esta nueva forma en que se hacen negocios en eBay”, comentó Alyssa Cutright, Vicepresidenta de Pagos Globales de eBay.

La finalización del acuerdo operativo con PayPal en julio de 2020, supuso un importante hito para los pagos gestionados de eBay.

Ahora eBay puede escalar su gestión de pagos a todo el mundo y ofrecer a los compradores más opciones y flexibilidad en las formas de pago, así como simplificar las operaciones comerciales para los vendedores.

Durante el primer trimestre de 2021, eBay procesó pagos por el 52 por ciento del volumen en la plataforma, con más de 4 millones de vendedores activos inscritos en el programa en todo el mundo. Se espera que los pagos gestionados generen 2,000 millones de dólares en ingreso incremental y 500 millones de dólares en ingresos operativos en 2022.

Al gestionar los pagos, eBay ha habilitado una variedad de nuevas opciones de pago a las que los compradores tienen acceso, incluidas tarjetas de crédito y PayPal. Apple Pay estará disponible como una opción de pago en la aplicación de iPhone y iPad, mientras que Google Pay estará disponible en el sitio de eBay y en la aplicación de eBay para Android.

Los pagos normalmente se inician dentro de los 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido, independientemente de cómo haya pagado el comprador, con la opción de elegir una frecuencia semanal o diarios.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

10