Smartphones y tenis deportivos, lo más comprado del Black Friday en eBay desde México

Smartphones y tenis deportivos, lo más comprado del Black Friday en eBay desde México

diciembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Las ofertas que más aprovecharon los mexicanos durante Black Friday 2020 en eBay.com, fueron en categorías como celulares y smartphones donde destacaron el Samsung Galaxy S20 Plus el Samsung Galaxy Note 20 y el Xiaomi MI20 Pro; así como en la categoría de tenis deportivos para hombre donde las ofertas favoritas fueron especialmente en modelos de PUMA.

De acuerdo con Google Trends, un día antes de Black Friday (26 de noviembre) las búsquedas del término “Black Friday 2020 México” estuvieron dentro del Top 15 del día, con más de 20 mil búsquedas en el país.

Para eBay, Black Friday es una de las fechas de compras más importantes del año y en este 2020, con el crecimiento del eCommerce como herramienta principal para poder acceder a ofertas de todo el mundo, la plataforma ofreció a los compradores mexicanos acceso a grandes ofertas en artículos de Estados Unidos y el resto del mundo dentro de un inventario inigualable con millones de artículos, que solo un marketplace global puede ofrecer.

A continuación, compartimos algunos datos rápidos sobre la edición 2020 de Black Friday en eBay:

  • La hora del día con más compras en eBay.com fue entre 11 am 12 pm, pero éstas comenzaron desde la primera hora de Black Friday.
  • Más del 60% de los artículos comprados en eBay durante Black Friday fueron desde un dispositivo móvil.

Otras de las categorías que recibieron gran cantidad de compras por los mexicanos fueron:

  1. Fundas para celular
  2. Videojuegos
  3. Relojes
  4. Audífonos
  5. Chamarras y abrigos
  6. Coleccionables de anime
  7. Collares y aretes
  8. Funkos

Los usuarios mexicanos pueden encontrar atractivas promociones durante todo el año dentro de un marketplace seguro y confiable para sus compras en ebay.com/globaldeals.

6