BBVA México lanza proceso de contratación digital

BBVA México lanza proceso de contratación digital

abril 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanza proceso de contratación digital. BBVA México pone al alcance de todas aquellas empresas que buscan tener una relación comercial; una solución digital que ofrece la apertura de cuentas de cheques en pesos y/o dólares y el servicio de banca electrónica para este segmento (BBVA Net Cash).

Foto: Cortesía de BBVA
Clientes

BBVA México cuenta con más de 70,000 clientes de la Banca Empresas y Gobiernos, y estima alcanzar un 5% de nuevos clientes para el cierre de 2021.

La solución permite a las empresas y corporativos establecidos en México; que tengan una facturación desde 130 millones de pesos hasta más de 2,500 millones de pesos anuales realizar la contratación de manera sencilla, sin necesidad de acudir varias veces a una oficina de banca empresarial.

Esta solución permite a los clientes interactuar, en pocos pasos; con un gestor documental inteligente que impulsa el autoservicio para el envío de sus documentos con un proceso ágil e intuitivo.

Si deseas conocer más información relevante sobre transacciones puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales para mantenerte informado sobre temas de tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa

10