Zoom invertirá 100 mdd en sus apps

Zoom invertirá 100 mdd en sus apps

abril 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom invertirá 100 mdd. Zoom Video Communications, anunció “Zoom Apps Fund”, un nuevo fondo de capital de 100 millones de dólares creado para impulsar el crecimiento del ecosistema Zoom Apps, y estructurado para generar integraciones en la plataforma de desarrollo y hardware.

Las empresas recibirán inversiones iniciales de entre 250,000 y 2.5 millones de dólares para crear soluciones; que serán esenciales para la forma en que los clientes de Zoom se encuentran, se comunican y colaboran.

Zoom Apps –anunciadas durante Zoomtopia 2020, son aplicaciones líderes que brindarán productividad y experiencias complementarias, incluso más inmersivas directamente en la plataforma Zoom.

Decenas de aplicaciones Zoom se desarrollan actualmente, y son un componente importante en la construcción del futuro de las comunicaciones por video. “Zoom Apps Fund” invertirá en socios desarrolladores con productos viables; y un enfoque en el interés del mercado para proporcionar experiencias valiosas y atractivas a sus clientes.

“Fundé Zoom hace casi diez años y, sin el apoyo de los primeros inversionistas, Zoom no sería lo que es actualmente. Lo que aprendí el año pasado es que debemos mantener las reuniones productivas y amenas.

Mi esperanza es que ‘Zoom Apps Fund’ ayude a nuestros clientes a sentirse contentos y a colaborar aún más adecuadamente pero; al mismo tiempo, ayude a los emprendedores a construir nuevos negocios a medida que nuestra plataforma evoluciona”, dijo Eric S. Yuan, fundador y CEO de la empresa.

Sí deseas conocer más información relevante sobre otras inversiones puedes consultar en este link

Mantente informado y síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

19