in

The Home Depot invertirá en México 3,330 mdp durante 2021


The Home Depot, la cadena de mejoras para el hogar, planea invertir $3,330 millones de pesos para incrementar su crecimiento en el país al abrir nuevas tiendas; implementar eficiencias en su logística y fortalecer su estrategia de retail interconectado para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Para este 2021, la empresa buscará reafirmar su liderazgo en el mercado; consolidándose como la autoridad de producto, ofreciendo la mejor experiencia y servicio al cliente, y operando con la mayor productividad.

Seguridad

Cuidar la salud de todos seguirá siendo prioritario. Se mantendrán y fortalecerán acciones para que las tiendas sean espacios seguros para clientes, asociados y proveedores, al robustecer protocolos de higiene y limpieza. La nueva normalidad de quedarse en casa ha provocado que miles de familias realicen proyectos de mejora en sus hogares para hacerlos más cómodos y funcionales.

Productos para el hogar

En este sentido, The Home Depot ha jugado un rol muy importante; al ofrecer el más amplio catálogo de productos de mejora para el hogar en México. Esta nueva normalidad, también ha provocado que cada vez más personas hagan sus compras por internet. Lo que ha impulsado la actividad de la tienda en línea de la empresa; cuyas visitas se duplicaron contra el año anterior y el número de órdenes que antes se atendían en una semana, ahora se atiendan a diario.

Retail

Uno de los proyectos más relevantes de la empresa en 2021 será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado; para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, más ágil y sencilla, sin fricciones ni obstáculos, sin importar si adquiere sus productos en tienda o en línea.

También planea impulsar el crecimiento de su negocio online con mezcla actual, extendida y exclusiva. Los clientes profesionales cuentan ahora con un sitio web especial para realizar de manera más fácil sus pedidos, cotizaciones y órdenes de compra (www.homedepot.com.mx/pro). 

Cadena de suministro

The Home Depot también contempla mejorar su cadena de suministro; asegurando abasto de productos y su disponibilidad oportuna para que estos lleguen de manera más rápida a tienda y clientes. 

 El plan de expansión en el país contempla abrir al menos dos tiendas más e inicia con la apertura de la tienda Corregidora; que abre sus puertas en Querétaro con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. Esta nueva tienda, que brindará empleo a más de 100 queretanos, es la segunda sucursal en contar con la Certificación LEED, por ser una construcción sustentable.

Responsabilidad social

Además de invertir, desarrollar proveeduría local y generar empleos; The Home Depot implementa diversas iniciativas de responsabilidad social que buscan contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera.

Para contribuir en la lucha contra el COVID, la empresa donó más de $12 MDP a 65 instituciones sin fines de lucro que operan en el paísEsto incluye la entrega de más de 220 mil mascarillas y equipo de protección para el sector salud. En 2021 continuará realizando alianzas estratégicas para apoyar a sectores vulnerables y contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexicanos. 

Si deseas conocer información para crear nuevos espacios consulta este link

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

n 4.0 # 72 Charla de cuates con @lupitaromero @perrusky, @tecnologeek, @hugonzalez0