Lanzan Kahoot! Academy Connect para educadores y maestros

Lanzan Kahoot! Academy Connect para educadores y maestros

marzo 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kahoot! Academy Connect para educadores. Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje basada en juegos, ha anunciado el lanzamiento de Kahoot! Academy Connect. Esta nueva modalidad de comunidad, ofrece funciones de red de contactos que permitirán a los educadores de la plataforma conectarse entre ellos y con estudiantes de todo el mundo, compartir y construir una comunidad de aprendizaje global.

Aprendizaje para educadores y estudiantes

La plataforma de conocimiento y comunidad global multilingüe, ayuda a los educadores y publicadores a compartir y acceder a contenidos que apoyan experiencias de aprendizaje atractivas y significativas para estudiantes de todas las edades.

Desde su reciente lanzamiento en junio de 2020, más de 100 millones de jugadores participantes de todas partes del mundo han sacado provecho del contenido de Kahoot! Academy, y 7.5 millones de educadores ya han utilizado Kahoot! en los últimos 12 meses.

Conección

Con Kahoot! Academy Connect, los educadores verificados podrán crear una comunidad en su perfil de Kahoot! Academy, donde podrán compartir contenidos, conocimientos y recursos de aprendizaje con millones de compañeros educadores y estudiantes de todo el mundo. Cualquier persona podrá seguir los perfiles y recibir notificaciones de nuevos contenidos o actualizaciones, lo que les ayudará a mantenerse al día con sus educadores y creadores de contenidos verificados favoritos.

Prosteriormente, los socios de contenido y los publicadores también podrán crear comunidades enKahoot! Academy, lo que les permitirá interactuar con los educadores y estudiantes de forma más directa. Lo anterior facilitará el acceso de los usuarios a los contenidos de aprendizaje de socios y publicadores que les gustan, como Disney, National Geographic, Common Sense Education y otros, tan pronto como se publique.

Etapas

Primero se lanzará Kahoot! Academy Connect para los educadores verificados y sus seguidores durante la fase de lanzamiento inicial. Después, a lo largo de 2021 se lanzarán más funcionalidades y se crearán más oportunidades para compartir y crear redes de contactos.

Connect no es la única novedad de Kahoot! Academy en 2021, ya que continúa el desarrollo de Marketplace, otra adición que se lanzará este año. Marketplace permitirá a los educadores verificados ofrecer sus contenidos para su compra a millones de educadores y estudiantes de todo el mundo.

Si deseas conocer más datos sobre la aplicación consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

21