Kahoot! lanza su aplicación móvil en español

Kahoot! lanza su aplicación móvil en español

septiembre 1, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Kahoot, la plataforma global de aprendizaje con 1,250 millones de jugadores participantes en 200 países durante el último año, anunció el lanzamiento al mercado de la versión en español de su aplicación móvil. El objetivo de Kahoot!, a través de su plataforma de aprendizaje basada en juegos, es hacer que el aprendizaje sea divertido en clase, en casa o en el trabajo.

Kahoot! cuenta con más de 50 millones de kahoots disponibles en su plataforma de forma gratuita y, desde su lanzamiento en el año 2013, ha dado la bienvenida a más de 4 mil millones de jugadores. Ahora, lanza su aplicación móvil en español en un momento clave para la educación en México, ya que las instituciones educativas buscan un inicio seguro de clases ante la pandemia del coronavirus. Esta situación hace que cada vez sea más necesario disponer de herramientas útiles y accesibles para permitir a los estudiantes continuar con su aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula.

Gracias a la nueva versión en español de la aplicación, proporcionará a maestros, padres y estudiantes herramientas digitales para el aprendizaje, de forma divertida y amena. Los usuarios ahora pueden crear, jugar, presentar kahoots en vivo y asignar desafíos a ritmo propio en español con las versiones iOS y Android de Kahoot!.

La aplicación se puede descargar en App Store para iOS, en Google Play Store para Android y en AppGallery para Huawei.

191