Esta será la participación de Ubisoft en la Gaming Week “Spring” 2021

Esta será la participación de Ubisoft en la Gaming Week “Spring” 2021

marzo 23, 2021 Desactivado Por Jimena González

Regalos y streams, esta será la participación de Ubisoft en la Gaming Week “Spring” 2021. Si no sabes que es, es la celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica; la cual se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo de 2021.

El próximo 24 de marzo de 2021, en punto de las 8:00 pm hora del centro de MéxicoMYM Alk4p0n3, MYM Tum Tum, Tox1n3r Skyshock unirán fuerzas para llevarnos a recorrer el Londres distópico de Watch Dogs: Legion.

Mostrarán el nuevo modo cooperativo del juego que ya está disponible para todas las plataformas. El cual ofrece nuevas mecánicas, actividades y misiones en las que la comunicación y trabajo en equipo son clave.

Además, tendrás un vistazo al primer modo PvP, Spiderbot Arena, en el que hasta cuatro jugadores compiten entre sí con spiderbots armados hasta los dientes en combates a muerte de alta intensidad.

Sintoniza el stream en https://www.youtube.com/watch?v=m-oaAL9dnhM y no pierdas detalle, ¡durante la transmisión se estarán regalando códigos del juego y muchas sorpresas más!

Ahora. El 26 de marzo a las 8:00 pm hora del centro de MéxicoPablo ToscanoDirector de Animación de Immortals Fenyx Rising™ originario de Argentina; platicará con Cristian Rojas sobre su experiencia como desarrollador latinoamericano en Ubisoft Quebec, su trabajo en el divertido título narrado por Zeus y Prometeo y su rol en la creación y animación de los personajes y universos de la Isla Áurea y el nuevo DLC “Myths of the Eastern Realm” que se estrenará el 25 de marzo.

Conéctate a la plática en https://youtu.be/X5b9cM1gzJA y mantente pendiente del chat ya que también estarán regalando códigos de juego completo, DLC’s y más.

No te pierdas la oportunidad de ganar estos premios en la Gaming Week “Spring” 2021.

6