Anuncian nuevo servicio para administrar flotillas

Anuncian nuevo servicio para administrar flotillas

marzo 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Servicio para administrar flotillas. OnStar México, el servicio de seguridad y conectividad de General Motors; anunció que, a partir del 22 de marzo, el servicio Fleet Complete se lanzará en México.

Se destaca que esta nueva plataforma de servicio para administrar flotillas en línea permite a las empresas gestionar de forma más eficaz las flotillas de vehículos. Ofrece información sobre: ubicación de unidades, notificaciones de consumo de combustible, diagnósticos de vehículos, kilometraje recorrido y geocercas que permite establecer límites de zona geográfica.

Por lo cual, la plataforma es una herramienta diseñada para proporcionar a los administradores de las flotillas datos sobre el uso de sus vehículos en tiempo real.

“La solución Fleet Complete complementa los servicios que ofrece General Motors. Es
una herramienta de gestión de flotillas intuitiva y fácil de usar; admite tanto
vehículos equipados con OnStar, como vehículos que no lo tienen a través de un
simple dispositivo de hardware enchufable”. dijo Mario Romero, Director General de
Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.

Con este servicio para administrar flotillas; la plataforma proporciona información sobre la ubicación del vehículo, mantenimiento, diagnóstico y características relacionadas con la seguridad de los vehículos de la flotilla.

Además, incluyen la obtención de datos sobre la activación de los testigos de advertencia del tablero; y la programación de alertas cuando un vehículo conduce demasiado rápido o cuando sale del límite geográfico establecido por el administrador de la flotilla.

Cabe mencionar que este nuevo servicio para administrar flotillas será comercializado exclusivamente para vehículos de las marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac de General Motors; a través de los Distribuidores Chevrolet Fleet Services.

Si deseas conocer más información sobre la plataforma puedes consultar este enlace

Para estar informado síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

4