Mejoras a los Jomsviking, solo un poco de la actualización de AC Valhalla

Mejoras a los Jomsviking, solo un poco de la actualización de AC Valhalla

febrero 18, 2021 Desactivado Por Jimena González

¿Ya haz visto el nuevo contenido adicional para Assassin’s Creed Valhalla? Que estás esperando. Hay un nuevo modo de juego, mejoras a los Jomsviking; nuevas habilidades y recompensas y dos nuevos edificios desbloqueables en el Asentamiento: el muelle para River Raids y el Salón de los Jomsviking.

River Raids

Es una adición permanente para el juego y es un nuevo modo rejugable que enriquece la experiencia de las incursiones en Assassin’s Creed Valhalla. El modo contiene:

  • Incursiones de alto nivel. Mapas y recompensas únicas. Podrás hacer incursiones sin que ello afecte la progresión en el juego principal y a las alianzas en Inglaterra. La tripulación de la incursión puede perderse temporalmente si no la revives durante la incursión.
  • Una tripulación de Jomsviking. Los Jomsviking reclutados (creados por otros jugadores online) son liderados por el Jomsviking, tu propio teniente personal.
  • Un nuevo barco. Personalizable y exclusivo para el modo de juego, cuya área de carga puede ser mejorada para llevar más recursos de vuelta de los River Raids.
El nuevo Salón de los Jomsviking

Tiene tres niveles para mejorar en la Temporada 1. Mientras más alto sea el nivel del Salón,  los Jomsviking de nivel más alto serán atraídos para ser reclutados por ti. Los Jomsviking ahora tienen rangos, los Jomsviking de más alto rango tendrán mayor supervivencia en los River Raids.

Después de que completes uno de los primeros arcos narrativos en Inglaterra, ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire, construir las Barracas y reclutar a su teniente Jomsviking. Podrás encontrar un nuevo NPC de nombre Vagn y su tripulación de guerreros Jomsviking, quienes presentarán el modo de juego River Raids.

El modo introduce tres nuevos mapas de ríos ambientados en la costa de Inglaterra, llenos de ubicaciones para incursionar y tesoros que saquear.

Finalmente, la actualización trae consigo habilidades y recompensas adicionales como:
  • El set de armadura de San Jorge y espada
  • 3 nuevas habilidades, escondidas en monasterios
  • 2 nuevos edificios para el Asentamiento
  • Un set nuevo de cosméticos para el barco y jugador

La segunda temporada, llamada Ostara, dará inicio en marzo de 2021 con una primera actualización que traerá consigo un festival en el Asentamiento, un nuevo modo de juego que se basa en las experiencias de combate principales de Valhalla, nuevo equipo y objetos cosméticos. Más adelante se dará a conocer información sobre Wrath of the Druids, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla que se lanzará en la primavera de 2021.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+**.

788