¿Cómo enviar un regalo con PiBox?

¿Cómo enviar un regalo con PiBox?

febrero 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ya que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, puedes enviar un regalo con PIbox, la plataforma de movilidad Picap. Antes, el hacer un envío de estos detalles era un extra para dar una sorpresa; pero ahora en la “nueva normalidad” es importante el poder enviar regalos por mensajería.

El Día de San Valentín siempre trae retos a la logística; pero la pandemia del COVID-19 ha obligado a las empresas a ser más eficientes, rentables y atender las exigencias del mercado.

Gracias a la tecnología, tener el regalo perfecto de San Valentín, hoy es mucho más sencillo. Solo bastan unos cuantos clicks en el ratón y los datos de la tarjeta de crédito para realizar la compra en línea. Pero esto solo es el principio, para lograr una compra totalmente satisfactoria y que la persona amada quede totalmente sorprendida; la tecnología y la actualización constante de los modelos de gestión deben garantizar que los procesos sean completamente eficientes.

Para enviar un regalo del 14 de febrero no solo tienen que entregarse ese día; también es importante entregarlo a una hora en especial ¿Quieres que su regalo esté en casa por la mañana al despertar? ¿O en algún momento en especial del día?

Los detalles de San Valentín no sólo tienen que llegar, tienen que llegar en el momento preciso y esto es posible con PiBox; ya que solo se tiene que pedir el servicio por la aplicación calculando el tiempo de traslado y el paquete estará en el momento justo.

Esto es posible gracias a que la tecnología de PiBox, ya que para enviar un regalo está orientada a automatizar el enrutamiento y la programación, y así garantizar la entregas en tiempo y forma.

Si deseas conocer otras opciones de entregas consulta este link

15