Nuevo servicio autodiagnóstico Lenovo Vantage Smart Performance

Nuevo servicio autodiagnóstico Lenovo Vantage Smart Performance

febrero 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización que adopta un enfoque proactivo para mantener al dispositivo saludable. Capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran.

Tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y lograr procesos de PC más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga / descarga y el lanzamiento general de aplicaciones.

¿Qué es Lenovo Vantage Smart Performance Services?

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un conjunto de herramientas proactivas, automáticas y a pedido, de mantenimiento, seguridad y rendimiento de la PC que están incluidas en Lenovo Vantage. Estas herramientas limpiarán y optimizarán tu PC para tenerla como el Día 1, siempre.

Este servicio brinda a los usuarios un rendimiento de PC de excelencia sin esfuerzo alguno. No deberás hacer nada – es automático y proactivo- y optimiza la PC con frecuencia. Podrás disfrutar de una experiencia de internet estable – potencia el rendimiento de internet. También experimentar una seguridad más sólida para la PC. Si el usuario está preocupado simplemente puede solicitar un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto, si lo hubiere. En definitiva, con la única acción de programar la frecuencia del análisis, el usuario podrá tener una experiencia de PC más rápida, conectada y segura sin preocupaciones.

¿Cómo mejora la seguridad de la PC?

Smart Performance mantiene a la PC segura de todo malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware.

El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC. Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa. Los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de USD $19.99.

Más información relevante de otros servicios en este link

40