in ,

Nuevo servicio autodiagnóstico Lenovo Vantage Smart Performance


Lenovo Vantage Smart Performance Services es un nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización que adopta un enfoque proactivo para mantener al dispositivo saludable. Capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran.

Tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a Internet y lograr procesos de PC más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga / descarga y el lanzamiento general de aplicaciones.

¿Qué es Lenovo Vantage Smart Performance Services?

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un conjunto de herramientas proactivas, automáticas y a pedido, de mantenimiento, seguridad y rendimiento de la PC que están incluidas en Lenovo Vantage. Estas herramientas limpiarán y optimizarán tu PC para tenerla como el Día 1, siempre.

Este servicio brinda a los usuarios un rendimiento de PC de excelencia sin esfuerzo alguno. No deberás hacer nada – es automático y proactivo- y optimiza la PC con frecuencia. Podrás disfrutar de una experiencia de internet estable – potencia el rendimiento de internet. También experimentar una seguridad más sólida para la PC. Si el usuario está preocupado simplemente puede solicitar un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto, si lo hubiere. En definitiva, con la única acción de programar la frecuencia del análisis, el usuario podrá tener una experiencia de PC más rápida, conectada y segura sin preocupaciones.

¿Cómo mejora la seguridad de la PC?

Smart Performance mantiene a la PC segura de todo malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware.

El usuario puede utilizar su PC con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC. Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa. Los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de USD $19.99.

Más información relevante de otros servicios en este link


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Registro para vacunas ¿problema de diseño o de confianza? columna de @hugonzalez0

Necesario que Sindicatos realicen Proceso de legitimación de contratos colectivos, STPS