Hey Banco, MSCI, Agora y Tastech, la columna de @robertoah en El Sol de México

Hey Banco, MSCI, Agora y Tastech, la columna de @robertoah en El Sol de México

febrero 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De las cifras financieras más recientes que compartió Regional que dirige Manuel Rivero Santos destacan las de su banco digital, sin duda la principal apuesta en la estrategia de crecimiento del grupo financiero. Y es que Hey Banco reportó al cierre del cuarto trimestre 104 mil clientes, un aumento de 59% con respecto al trimestre previo, y más… sigue leyendo aquí.

Adiós al MSCI

Al cierre del remate de la BMV que dirige José Oriol Bosch, las acciones de Alfa que preside Armando Garza Sada recuperaron sólo una parte de la caída de más de 15% luego de que se informara que… sigue leyendo aquí.

Talento mexicano

Ágora, la consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica, nombró a Rogelio Blanco como presidente y socio de sus operaciones en México, país donde buscan consolidar su amplia cartera de servicios. Ágora forma parte del ecosistema regional Untold_ que preside el experimentado Darío Straschnoy, y que permite ofrecer, además de la asesoría de asuntos públicos y de comunicación estrátegica, servicios de investigación de mercados, creatividad, estrategia y medios.

Mejores alimentos

Tastech, la aceleradora de negocios de Sigma que dirige Rodrigo Fernández, lanza su segunda convocatoria para la búsqueda de proyectos del sector de alimentos saludables… sigue leyendo aquí.

12