Sobre Game Stop, Reddit, Robinhood y Wall Street, el comentario de @hugogonzalez1 en Enfoque Noticias

Sobre Game Stop, Reddit, Robinhood y Wall Street, el comentario de @hugogonzalez1 en Enfoque Noticias

febrero 1, 2021 Desactivado Por Hugo González

En esta ocasión, en mi comentario en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, analicé el caso de la acción coordinada en Reddit para elevar el precio de la acciones de la cadena de tiendas de videojuegos Game Stop y la dislocación del sistema de transacciones en los mercados de valores en Wall Street.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

También participo en proyectos independentes de comunicación como en N 4.0 y el canal de tecnoempresa en Youtube y aunque ese está un poco descuidado, con tu ayuda podemos mover el algortimo y generar más tráfico que impulse los ingresos.

Ayudanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tu eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactues o comentes, son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero, no dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

4