Las 10 mejores VPN de México

Las 10 mejores VPN de México

diciembre 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Al planificar marcharse de México durante algún tiempo, de seguro querrá poder acceder al contenido diario local. No obstante, en algunos países las cadenas de televisión como Televisa, Azteca 7 o Telmex, podrían no encontrarse disponibles debido a los bloques geográficos.

Por lo que contar con una VPN le servirá para reemplazar su dirección de IP por la IP de otra nación, logrando desobstruir el material del mismo, poniendo en evidencia que una red privada virtual se encuentra destinada a solucionar obstáculos de forma efectiva.

México cuenta con una historia cuestionable en relación con el apoyo a los derechos humanos en cuanto a la libre expresión, actualmente estos contratiempos han logrado desarrollarse también en la web.

Freedom House, el instituto con sede en EEUU el cual observa la censura en la red, ha catalogado a México como “relativamente independiente” en materia de una conexión libre y abierta en internet.

No es de sorprender que gran cantidad de consumidores de la ciudad méxico en red, desean evadir el control por parte del gobierno, para lograr obtener material legal de naciones que cuentan con una conexión abierta

Por lo que contratar un servicio VP– será el mejor método para asegurar el libre uso de Internet, protegiendo su información y preservando su privacidad en el momento que se conecte a la red (1)

Existen un gran número de alternativas aptas para los consumidores de VPN en la ciudad de méxico, tanto Premium como gratuitas, de modo que podría resultar difícil a la hora de optar por cuál se adecua más a sus necesidades.

Servicios VPN Premiun:

ExpressVPN: dado que emplea protocolos y un encriptado sólido, le dará la seguridad que necesita.  (2)

NordVPN: leal y honesto en méxico, gracias a la amplia cantidad de servidores

con los que cuenta, como así también las alternativas de pago. (3) 

Surf Shack: Domina y sobrepasa el material que se encuentre bloqueado y censurado por geo-bloques.

CyberGhost VPN: ideal para novatos, desbloqueando páginas y servidores en red de manera asombrosa.

Acceso privado a Internet: resguardará su información de manera veloz, aun cuando utilice una red de WIFI pública.

VPN de uso gratuito:

Proton VPN: una seguridad fiel, y sin costo alguno, gracias al plan absolutamente gratis que ofrece.

Windscribe: uno de los mecanismos en los que más puede fiarse. Aun así, no olvide las limitaciones de la versión sin costos.

Hide.me: cuenta con servidores veloces logrando pasar a través de la censura por parte del país, con su cifrado AES de 256 bits.

Hotspot Shield: la alternativa con cero gastos, el cual limita a sus consumidores en servidores e intercambio de tráfico cada mes, aun así continúa siendo decente.

Tunnelbear:sistema que encanta a pesar de ofrecer tráfico limitado para el plan sin cargo con el que cuenta, aun así se encuentra a disposición en todos los países.

Fuentes

(1) https://vpnetic.com/es/vpn/ 

(2) https://www.expressvpn.com/es/vpn-server/mexico-vpn
            (3) https://nordvpn.com/servers/mexico/

105