in

DiDiFood y Cinépolis te llevan el sabor del cine a tu casa

  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  

DiDi Food suma a Cinépolis, a su oferta dentro de la aplicación. Pues a partir de hoy, miles de usuarios podrán disfrutar de más de 100 platillos de Cinépolis, para matar el antojo con los clásicos que más aman; como nachos, palomitas de mantequilla, crepas, entre muchos otros.

Cinépolis se convierte en una de las marcas más populares que se une a DiDi Food

Y lo hace de la mano de 331 tiendas en 72 municipios diferentes. De esta manera, los usuarios de cada vez más rincones de la República Mexicana podrán disfrutar sus antojos favoritos de Cinépolis. 

La oferta de Cinépolis se encuentra en:

Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro,Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

¿Quién dijo palomitas de mantequilla y nachos? 
DiDi Food consiente a sus comensales con los clásicos de Cinépolis hasta la puerta de su casa. Ahora todos los platillos más representativos que se disfrutan en el cine se podrán pedir desde la app con los mejores descuentos. Del 14 al 20 de diciembre las palomitas, frappés y nachos estarán al 2×1 y el combo ‘Cine en Casa’ tendrá 30% de descuento.

¡Volvamos al cine!
Puedes ganar boletos de cine y los clásicos preferidos. Solo deberás hacer un pedido de productos Cinépolis y recrear una escena de tu película favorita, postearla en Instagram con el #EscenasDePeliculasConDiDiFood. Quienes junten más likes, ¡serán los ganadores! Tienes del 20 al 22 de diciembre para participar.

Conoce más sobre apps que facilitan y mejoran tu vida, aquí.


  •  
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Lexmark lanza solución de flotas de impresión

Contenidos audiovisuales y caída de Google; comentario de @hugogonzalez1 en Enfoque Noticias