Nuevas experiencias para niños en tiempos diferentes

Nuevas experiencias para niños en tiempos diferentes

diciembre 9, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DeKids es una startup mexicana que desarrolla nuevas experiencias para acercar a los niños entusiastas de la tecnología al mundo de la programación; el emprendimiento y el desarrollo de proyectos nacidos de su propia imaginación e ingenio.

Las generaciones de hoy son nativas digitales, nacieron y crecieron con el internet como algo normal; algunas de las preguntas que hacen normalmente son: ¿Cómo funciona, cómo se desarrolla esta y otras tecnologías?

Ante este panorama, DeKids ha diseñado tres experiencias para niños; en donde puedan adquirir perspicacia, ingenio y destreza mientras se divierten y desarrollan sus habilidades blandas.

DeKids Start

Busca acercar a los pequeños a la tecnología desde la creativa participación y empatía; a través de sesiones especiales donde el principal objetivo es recuperar la interacción entre los niños. Al mismo tiempo los niños conocen distintas herramientas que les permitan crear, desde su propio personaje de videojuegos, hasta construir escenarios de realidad virtual.

Quiero ser hacker

Es un taller de programación en vivo que acerca a los pequeños a la tecnología a partir del uso del código de programación profesional; la creación de sus propias etiquetas HTML5, y la estructura básica de una página web entre otras actividades. Este taller es la experiencia que abre la puerta al mundo de la creación de tecnología.

Misión Dek

Es la 3era experiencia que prepara a las niñas y niños entusiastas a crear tecnología y emprender; a partir de resolver una problemática real y de impacto social, con una solución innovadora, maximizando la creatividad y la autoconfianza. Al final de esta experiencia, cada niño presenta sus proyectos ante un jurado, tal y como lo hace un emprendedor ante un inversionista.

En todos los programas, los pilotos “mentores” crean una conexión de confianza para guiarlos en su propio proceso de desarrollo de proyectos innovadores y crecimiento personal.

Así que ahora, puedes eligir una experiencia diferente para tu niña(o) y dale el regalo de Navidad que impactará en su presente y futuro.

Otras funciones para la educación en este enlace

4