H-E-B, Banca Afirme y Visa lanzan nueva tarjeta de crédito

H-E-B, Banca Afirme y Visa lanzan nueva tarjeta de crédito

octubre 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

H-E-B, compañía privada de autoservicios con más 110 años de historia, Banca Afirme, el banco de hoy, y Visa, compañía global de tecnología de pagos, presentan la tarjeta de crédito H-E-B-Afirme bajo la marca Visa, que brinda mayor cashback del mercado mexicano para compras en un supermercado, sin restricciones de productos o temporalidades.

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme brinda cashback del 4% en todas las compras en H-E-B. Adicional, la tarjeta ofrece un 15% de descuento con la primera compra en H-E-B. Este producto no tiene anualidad, únicamente una cuota de mantenimiento de $100 pesos mensuales, la cual no será cobrada al consumir un mínimo de $2,000 pesos al mes. Cuenta con dos eventos al año para compras con meses sin intereses.

Los clientes de H-E-B podrán obtener la tarjeta en cualquiera de las 53 sucursales de H-E-B ubicadas en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, de forma rápida, ya que en el tiempo en que los clientes compran su despensa, se realiza la emisión de su plástico.

La tarjeta de crédito H-E-B-Afirme, habilitada con la tecnología de pagos sin contacto de Visa, ofrece a los consumidores un medio de pago seguro, rápido y sin fricciones. De acuerdo con una encuesta de Visa en Latinoamérica y el Caribe realizada en julio de este año, las tarjetas son el método preferido de pago en tienda por los consumidores, ya que son percibidas como una opción más segura al momento de pagar. El 66% de los consumidores señaló que prefiere usar su tarjeta de crédito cuando realiza compras en las tiendas y cerca del 19% de esos consumidores comentó que usa pagos sin contacto cuando están disponibles.    

37