in

Estas son las fuerzas del mal que controlan Londres en Watch Dogs: Legion

¡Yo sé que te comes las uñas por que salga Watch Dogs Legion! Así que para que no te vuelvas loco en lo que esperas, te traigo más información y detalles del juego. Hoy te presento, las fuerzas del mal que controlan Londres…

Como miembro de DedSec, te enfrentarás a estos oportunistas grupos criminales; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más ¿No es asombroso?

Tendrás que estar preparado para una variedad de situaciones en las que conocer mejor a tu enemigo es la clave para poder vencerlo. Así que conoce bien a tus enemigos, las fuerzas que se encuentran en juego, en la versión futurista de Londres de Watch Dogs: Legion

Crimen Organizado – Depredando a los Vulnerables

Cuando las cosas se desentrañan, los criminales huelen la oportunidad. Más allá de lo común y corriente… ya sabes, armas, drogas y prostitución. Estamos hablando de grupos delictivos que yacen en las sombras y que realizan actividades verdaderamente nefastas como el tráfico de órganos en redes oscuras y sí, incluso el tráfico de personas. Alguien realmente debería hacer algo al respecto…

Los futuristas – Progreso a Cualquier Costo

La tecnología ha hecho maravillas en la sociedad ¿no? Cosas como desplazar a los trabajadores a través de la automatización, las criptomonedas que crean volatilidad en los mercados e incluso la vigilancia las 24 horas. ¿No es fabuloso todo eso? incluso tenemos una inteligencia artificial que va borrando la línea entre el sere humano y las máquinas. ¿¡Qué tiempos para estar… vivo!?

Milicia Privada – Por tu Propio Bien

Este sí que es un verdadero alivio… ¡hay una corporación militar privada para mantenernos seguros! La mayoría de nosotros estará totalmente de acuerdo con ceder nuestras libertades personales a cambio de una falsa sensación de seguridad. ¡Es una gran oferta! Además, sus servicios son baratos. Definitivamente no hay motivos ocultos aquí.

Dedsec – La Resistencia

En medio de todo este caos se necesita de alguien que ayude a arreglar las cosas. ¿Las buenas noticias? Hay un grupo comprometido a devolverle Londres a la gente. Tal vez hayas oído hablar de ellos. Tal vez no. Son un grupo interesante. ¿Las malas noticias? Hay un montón de personas que no quieren que tengan éxito.

S.I.R.S – Siempre Observando

Ah, las maravillas de la vigilancia exhaustiva. Qué mejor que mantener seguro al Reino Unido, a través de la dominación, mediante la tecnología y de la consolidación de todas las agencias de inteligencia, bajo una misma bandera. ¿Quién necesita privacidad o libertad de expresión cuando hay un estado policial sin vigilancia observándonos?

Sé un héroe de este futurista londres y vence a las fuerzas del mal con tu grandioso equipo, en Watch Dogs: Legion, que se estrena el 29 de Octubre.

Si quieres conocer sobre que más vendrá en Watch Dogs: Legion, puedes entrar aquí. Hay muchas cosillas interesantes

Report

What do you think?

Written by Jimena González

La penúltima jornada del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Bigbox relanza su marca en México