Inversionistas esperan que 5G impulse las ventas de Apple

Inversionistas esperan que 5G impulse las ventas de Apple

octubre 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Pese a que Apple ha sido superada en 5G por marcas como Samsung y LG, los analistas anticipan que un paso adelante generacional en la tecnología inalámbrica por parte de la firma estadounidense incitará a las masas de usuarios de iPhone a actualizar sus dispositivos, así lo explico Adam Vetesse, analista de la plataforma global de inversiones eToro.

De acuerdo con CNN, los teléfonos 5G aún tienen que lograr una adopción masiva, y Apple espera ser la empresa que logre capitalizarlos.

Entre las expectativas de los analistas está el hecho de que el lanzamiento del iPhone 12 contribuya a estimular las ventas de Apple. Un punto importante a tener en cuenta será el precio que la marca establezca para sus dispositivos, apuntó Vetesse.

“Siempre se forma una larga lista de rumores en referencia a los días de lanzamiento de la empresa, referente a especificaciones técnicas, diseño y hasta color. Al mercado le interesa que los productos que se anuncien tengan una mezcla de precio/beneficios capaz de generar ingresos y rentabilidad a la empresa”, concluyó.

10