Modyo impulsa la transformación digital del sector financiero

octubre 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Modyo es una compañía de software especializada en la implementación acelerada de soluciones digitales para grandes empresas, en especial, instituciones bancarias. Fundada hace 12 años, la empresa cuenta con un equipo ubicado en 10 países y trabaja para 30 grandes compañías. 

En este año de retos e incertidumbre, Modyo ha sabido aprovechar las oportunidades. Su éxito radica en dar continuidad al negocio de sus clientes mediante la implementación de un portafolio de experiencias predefinidas que agilizan la transformación digital y permite tanto la captura de datos como la gestión de la infraestructura de contenidos desde cualquier lugar, a través de mecanismos de seguridad, identificación y autenticación a distancia, proceso conocido como onboarding digital.

La empresa tiene en su haber logros importantes gracias a la confianza que le han depositado compañías que ven una gran oportunidad de crecimiento en la digitalización de sus procesos.

México es uno de los mercados más importantes de América Latina por el tamaño de su economía, el cual, además genera gran confianza.  Por ello, Modyo considera que su incursión en el país será un detonante para su crecimiento en la región gracias a la experiencia que los ha consolidado en el sector financiero.

Modyo tiene un mensaje claro y optimista para México: apostar a construir canales digitales para atraer y ganar clientes.

10