Personajes de Minecraft se unen a Super Smash Bros Ultimate

Personajes de Minecraft se unen a Super Smash Bros Ultimate

octubre 1, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡No es un pájaro, ni tampoco Crash, es Steve de Minecraft el nuevo peleador de Smash! (lo sé, una gran rima).

No leiste mal. Smash Bros Ultimate tiene un, bueno, no. Tiene 4 nuevos peleadores que se unen a este grandioso e icónico juego. Y son nada más y nada menos que los característicos personajes de uno de los juegos más famosos del mundo. Minecraft.

Apesar de que muchos fans esperaban que el nuevo peleador fuese Crash, personaje de otro juego también bastante reconocido, Crash Bandicoot. Nintendo ha revelado que son los icónicos personajes de Minecraft los que se unen a Smash, esto en el nuevo DLC.

Los personajes fueron presentados en un trailer a través del canal de oficial de Youtube. Y lo que nos muestran es bastante interesante. El trailer nos muestra a Mario conociendo a Steve. Todo un choque de mundos. Y a medida que avanza el curioso trailer, nos muestra que no es el único personaje que se une a la contienda.

Podrás jugar con Steve, Alex, un Zombie y el Enderman. Lo sé, yo también esperaba que metieran un Creeper. Además, durante el trailer, nos muestra los posibles movimientos que tendrá cada uno. Y déjenme decirles, que no puedo esperar a utilizar al Enderman para que se lleve objetos.

Por si no fuera poco, parece que se podrá hacer escenarios personalizados, lo que me hace creer que como si estuviésemos en Minecraft, podremos construir con bloques. Y no solo eso, como con todos los nuevos combatientes, tendremos melodías ¿Será que podamos ver a Kirby y a Steve pelear con música de Minecraft de fondo?

Los personajes de Minecraft y su contenido que se unen a Smash, estarán disponibles proximamente en el pase de combatientes vol. 2 junto con Min Min y otros cuatro combatientes por revelar. Miles de sorpresas esperan.

Si quieres conocer sobre más estrenos, revelaciones y más sobre videojuegos, entra aquí.

10